Mar­ce­lo se re­ti­ró del en­tre­na­mien­to por una so­bre­car­ga

El bra­si­le­ño es la úni­ca du­da

AS (Las Palmas) - - TAMBORES DE DERBI - ÁLVARO DE LA ROSA

Zi­da­ne ten­drá du­das has­ta el úl­ti­mo mo­men­to del on­ce que sa­ca­rá en el Ber­na­béu an­te el Atlé­ti­co. El problema es que Mar­ce­lo no pu­do com­ple­tar ayer el en­tre­na­mien­to jun­to a sus com­pa­ñe­ros por una so­bre­car­ga mus­cu­lar. Tam­po­co se en­tre­nó el día an­te­rior por unas le­ves mo­les­tias en la ca­de­ra y hay que te­ner en cuen­ta que es­tá re­cién re­cu­pe­ra­do de una lu­xa­ción acro­mio­cla­vi­cu­lar en su hom­bro de­re­cho...

Si hoy pue­de en­tre­nar­se con sus com­pa­ñe­ros es­ta­rá en el der­bi, pe­ro ayer su pre­sen­cia se­guía en el ai­re. Si fi­nal­men­te no se re­cu­pe­ra ha­brá que ver qué ha­ce Zi­da­ne. En prin­ci­pio, lo nor­mal es que el fran­cés op­ta­se por Da­ni­lo. La otra vez que fal­tó Mar­ce­lo ( an­te el Ath­le­tic), Car­va­jal ac­tuó de la­te­ral iz­quier­do y Da­ni­lo fue el que ju­gó en la ban­da de­re­cha. Eso sí, en la se­gun­da par­te va­rió el es­que­ma y Na­cho el que ju­gó en la iz­quier­da.

Re­gre­so Va­ra­ne vol­ve­rá a for­mar en la de­fen­sa jun­to a Ra­mos

Las otras no­ve­da­des en el on­ce se­rían las de la vuel­ta de Ja­mes tras su su­plen­cia en Má­la­ga y la de Va­ra­ne, tras cum­plir su par­ti­do de san­ción. Ba­le y Pe­pe es­tán des­car­ta­dos por­que ayer no se en­tre­na­ron y si­guen sin fe­cha de re­torno es­ta­ble­ci­da. En prin­ci­pio, el por­tu­gués iba a vol­ver el mar­tes, pe­ro su re­gre­so a la di­ná­mi­ca con el equi­po ten­drá que es­pe­rar has­ta la semana que vie­ne, tras el par­ti­do an­te el Le­van­te (miér­co­les).

PRO­BLE­MAS. Mar­ce­lo se tu­vo que re­ti­rar ayer del en­tre­na­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.