Gu­ti: “En el Ma­drid no pon­dría a nin­gún ju­ga­dor del Atle­ti”

Ca­li­fi­có sus der­bis como “fá­ci­les”

AS (Las Palmas) - - TAMBORES DE DERBI - ANA GU­TIÉ­RREZ / MA­DRID

Gu­ti y Sa­bas ca­len­ta­ron el der­bi en un ac­to pu­bli­ci­ta­rio de la ca­sa de apues­tas Wanabet. El ex­fut­bo­lis­ta blan­co no se mor­dió la len­gua y, so­bre la po­si­bi­li­dad de fi - char a al­gún fut­bo­lis­ta del Atlé­ti­co pa­ra el Ma­drid, afir­mó: “Me costaría mu­cho, no cai­go en nin­guno que pue­da ju­gar en el Real Ma­drid”.

Ade­más, com­pa­ró la di­fe­ren­cia en­tre los der­bis ac­tua­les y los que él ju­gó como pro­fe­sio­nal: “En mi épo­ca, ir al Vi­cen­te Calderón era un par­ti­do fá­cil en­tre co­mi­llas. Con el Cho­lo las co­sas es­tán mu­cho más com­pli­ca­das que an­tes”. Tam­bién co­men­tó que el Atlé­ti­co es “uno de los gran­des ri­va­les del Ma­drid” y “como ma­dri­dis­ta quie­ro que pier­da siem­pre”.

So­bre la po­si­bi­li­dad de re­mon­tar en Li­ga, con­si­de­ró: “Hay que de­mos­trar a la afi­ción que po­de­mos ir has­ta el fi­nal”, aunque “es­tá prác­ti­ca­men­te per­di­da, hay que intentar ha­cer una bue­na Cham­pions”. Va­lo­ró tam­bién las pa­la­bras del Cho­lo so­bre que la Li­ga es­ta­ba pe­li­gro­sa­men­te pre­pa­ra­da pa­ra el Ma­drid: “Si­meo­ne es muy buen en­tre­na­dor, pe­ro de adi­vino po­co. Es­tán fa­vo­re­cien­do mu­cho más al Bar­ce­lo­na que al Ma­drid con pe­nal­tis in­jus­tos, fue­ras de jue­go...”.

Por otra par te, Gu­ti opi­nó so­bre si los fut­bo­lis­tas del Bar­ce­lo­na ha­cen tea­tro: “Sí, so­bre to­do Ney­mar, Jor­di Al­ba y Al­ves. Si tu­vie­ra que dar un Os­car el me­jor ac­tor se­ría pa­ra Ney­mar, lo tie­ne muy me­re­ci­do por tan­tas pe­lí­cu­las que ha he­cho”.

JUNQUERA LOS PRE­SEN­TÓ. Gu­ti y Sa­bas, en el ac­to de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.