Eles­pec­tácu­lode­lPhi­lips Sta­dio­nim­pre­sio­nóa­lAtlé­ti­co

Con La Pei­ne­ta en su tra­mo fi­nal, miem­bros del club to­ma­ron ideas

AS (Las Palmas) - - TAMBORES DE DERBI - POR F. J. DÍAZ

El Atlé­ti­co to­mó bue­na no­ta del Phi­lips Sta­dion. Los di­ri­gen­tes del club ma­dri­le­ño apro­ve­cha­ron la vi­si­ta a Eind­ho­ven pa­ra to­mar al­gu­nas no­tas del ac­tual re­cin­to del PSV. La Pei­ne­ta se en­cuen­tra a año y me­dio de la con­clu­sión de las obras y cual­quier de­ta­lle pue­de ser po­si­ti­vo de ca­ra a la me­jo­ra en las ins­ta­la­cio­nes.

Así, miem­bros del club ma­dri­le­ño hi­cie­ron una vi­si­ta al re­cin­to mien­tras el equi­po se en­tre­na­ba en la vís­pe­ra del en­cuen­tro. Y los re­pre­sen­tan­tes del Atlé­ti­co sa­lie­ron muy con­ten­tos de to­do lo que vie­ron, prin­ci­pal­men­te de un par de de­ta­lles. El pri­me­ro, las gran­des de­pen­den­cias in­te­rio­res del es­ta­dio, que cuen­ta con am­plios co­me­do­res pa­ra aten­der a los abo­na­dos vips. Esa po­si­bi­li­dad de que la ma­sa so­cial pue­da co­mer tran­qui­la­men­te en el es­ta­dio an­tes y des­pués de los par­ti­dos agra­dó mu­cho. Otro fac­tor que lla­mó la aten­ción es la ilu­mi­na­ción del es­ta­dio. El cam­po es­tá ilu­mi­na­do des­de fue­ra y va cam­bian­do de co­lo­res, lo que es de gran be­lle­za vi­sual. El es­ta­dio del PSV es­tá cu­bier­to en to­das las zo­nas de gra­da y só­lo que- da abier­to a ni­vel del te­rreno de jue­go. Al ser ce­rra­do por los la­dos, la in­so­no­ri­za­ción es muy bue­na.

An­tes del ini­cio del en­cuen­tro hu­bo un jue­go de lu­ces y so­ni­do es­pec­ta­cu­lar, lo que se tra­du­jo en un gran am­bien­te; ca­si como un con­cier­to, con las lu­ces cam­bian­do de co­lor du­ran­te el es­pec­tácu­lo. Al­go pa­re­ci­do quie­re ha­cer el Atlé­ti­co en La Pei­ne­ta, un es­ta­dio que vi­va el par­ti­do y un pú­bli­co en­tre­ga­do des­de mu­cho an­tes del pi­ti­do ini­cial. El es­ta­dio del PSV sí tie­ne al­gún in­con­ve­nien­te, como, por ejem­plo, el gran nú­me­ro de es­ca­le­ras que hay que su­bir pa­ra ac­ce­der a las gra­das. En los ac­ce­sos la gen­te se agol­pó pa­ra en­trar, al­go tam­bién a me­jo­rar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.