El Cho­lo es la au­tén­ti­ca bes­tia ne­gra del Ma­drid

AS (Las Palmas) - - TAMBORES DE DERBI -

Lo sien­to, To­más. Ya sé que tie­nes que bus­car mil ex­cu­sas pa­ra jus­ti­fi­car que el Bar­ce­lo­na no os de­ja ni ga­nar los par­ti­dos de en­tre­na­mien­tos de los jue­ves, pe­ro Si­meo­ne si­gue sien­do vues­tra bes­tia ne­gra. Mu­cho te he te­ni­do que aguan­tar an­tes de la lle­ga­da del Cho­lo cuan­do no nos co­mía­mos un co­lín en los der­bis, pe­ro sal­vo la ayu­da que tu­vis­teis de San Isi­dro en Lis­boa, no­so­tros ju­ga­mos en el Ber­na­béu como si fue­ra en nues­tra pro­pia ca­sa. El Cho­lo nos dio un tí­tu­lo de Co­pa y una Su­per­co­pa de Es­pa­ña y aho­ra ya es una cos­tum­bre un­ta­ros el mo­rro.

De to­das for­mas pue­des es­tar tran­qui­lo, no­so­tros so­mos rea­lis­tas ( es de­cir sa­be­mos que en­tre el se­gun­do y el ter­cer pues­to no hay di­fe­ren­cias) y el sá­ba­do ire­mos a pre­pa­rar el par­ti­do de vuel­ta con­tra el PSV. La Cham­pions es lo que nos in­tere­sa. Ya Fi­li­pe Luis ha si­do cla­ro. In­clu­so, gra­cias a Si­meo­ne y con las es­ta­dís­ti­cas en la mano que tan­to uti­li­zas en tu be­ne­fi­cio per­so­nal, Roncero, vamos a se­guir sien­do los re­yes de Ma­drid. Y el res­to so­bra. Se­réis un buen ban­co de prue­ba e in­clu­so no des­car­tes que Fer­nan­do To­rres pue­da re­cu­pe­rar su ins­tin­to go­lea­dor, como pa­só la tem­po­ra­da pa­sa­da cuan­do os eli­mi­nó de la Co­pa gra­cias a sus dos tan­tos en vues­tra ca­sa.

Si­meo­ne nos ha he­cho com­pe­ti­ti­vos, pe­ro sa­be­mos nues­tras prio­ri­da­des. No­so­tros se­re­mos fe­li­ces cuan­do ase­gu­re­mos el ter­cer pues­to y la Cham­pions del año que vie­ne. El res­to se­ría un re­ga­lo. Ade­más, nues­tro en­tre­na­dor nos ha pues­to en el ca­mino de ser gran­des y, tar­de o tem­prano, nos to­ma­re­mos la re­van­cha de Lis­boa y Bru­se­las. Sé que si no nos ga­náis, vol­ve­rás a te­ner pe­sa­di­llas. Así que no te preo­cu­pes: te da­ré un abra­zo fuer­te y te di­ré que cuan­do quie­ras el Cho­lo os pue­de dar lec­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.