La ma­dre de Ney­mar de­cla­ró an­te el juez

Zu­bi­za­rre­ta se­rá el si­guien­te en pa­sar por la Au­dien­cia Na­cio­nal

AS (Las Palmas) - - BARCELONA - —A. H.

El ca­so Ney­mar si­gue su­man­do de­cla­ra­cio­nes en los tri­bu­na­les. Es­ta vez le to­có la vez a Na­di­ne Go­nçal­ves, la ma­dre de Ney­mar, que acu­dió ayer a la Au­dien­cia Na­cio­nal a pres­tar de­cla­ra­ción en ca­li­dad de in­ves­ti­ga­da. La ma­dre del crack bra­si­le­ño te­nía la po­si­bi­li­dad de de­cla­rar en Bra­sil en co­mi­sión ro­ga­to­ria, pues­to que es don­de tie­ne la re­si­den­cia, pe­ro op­tó por ha­cer­lo en Es­pa­ña.

Su ci­ta­ción la re­qui­rió el juez De la Ma­ta, en el marco de la cau­sa que in­ves­ti­ga la querella pre­sen­ta­da por el fon­do DIS por pre­sun­ta es­ta­fa en el co­bro de los de­re­chos fe­de- ra­ti­vos del de­lan­te­ro. La com­pa­re­cen­cia du­ró tres ho­ras y fue asis­ti­da en to­do mo­men­to por un in­tér­pre­te ju­ra­do. Al igual que en la de­cla­ra­ción su hi­jo ha­ce tres se­ma­nas, Na­di­ne Go­nçal­ves ase­gu­ró que se li­mi­ta­ba a fir­mar lo que le de­cía su ma­ri­do.

Por otra par­te, el juez ci­tó como tes­ti­go pa­ra el 15 de mar­zo a Andoni Zu­bi­za­rre­ta, di­rec­tor de­por­ti­vo del club en el mo­men­to en el que se pro­du­jo el fi­cha­je. Tam­bién ci­tó pa­ra el mis­mo día a Raúl San­llehí y An­to­ni Ros­sich, ex di­rec­tor del area de fú­bol y ex di­rec­tor ge­ne­ral del Bar­ce­lo­na res­pec­ti­va­men­te.

Na­di­ne Go­nçal­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.