El Uni­ted re­mon­tó y el Opor­to di­ce adiós a Eu­ro­pa

AS (Las Palmas) - - EUROPA LEAGUE -

Pa­só apu­ros el Man­ches­ter Uni­ted pa­ra me­ter­se en oc­ta­vos, aunque aca­bó go­lean­do me­re­ci­da­men­te. Pe­ro el par ti­do pin­ta­ba mal en Old Traf­ford a la me­dia ho­ra, con 0- 1 pa­ra el Midtjy­lland, que ade­más ha­bía ga­na­do en la ida (2-1). A par­tir de ahí, los red de­vils arro­lla­ron, con ex­hi­bi­ción de De­pay. Ma­ta fa­lló un pe­nal­ti con 1- 1, aunque lue­go asis­tió en el se­gun­do. He­rre­ra mar­có el 4-1, tam­bién des­de los on­ce me­tros.

Quien no lo­gró la re­mon­ta­da, ni si­quie­ra es­tu­vo cer­ca, fue el Opor­to. En el 23’, una des­afor­tu­na­da ca­ram­bo­la hun­dió a los por­tu­gue­ses: Reus dis­pa­ró de vo­lea y Ca­si­llas re­pe­lió; en bo­ca de gol re­ma­tó Aubameyang al lar­gue­ro, pe­ro al ba­jar, pe­gó en el por­te­ro y en­tró. El pri­mer au­to­gol de Iker en los 921 par­ti­dos de su ca­rre­ra.

Con apu­ros pa­só el Li­ver­pool, que hi­zo bueno el gol de pe­nal­ti de Mil­ner (4’). Hoy, el sor­teo. Hoy ( 13: 00 ho­ras, en Nyon) se rea­li­za­rá el sor­teo de los oc­ta­vos de fi­nal. Se­rá pu­ro, sin ca­be­zas de se­rie, y po­drán en­fren­tar­se equi­pos del mis­mo país.

Ca­si­llas ca­yó eli­mi­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.