Pe­rei­ra: “Ju­gar en el Ge­ta­fe y en la Li­ga es una oca­sión lin­da”

AS (Las Palmas) - - PRIMERA-LIGA BBVA - —J. A. DE LA ROSA

Ca­si un mes des­pués de ate­rri­zar en Ge­ta­fe, Álvaro Pe­rei­ra ha si­do al fin pre­sen­ta­do: “He vi­vi­do se­ma­nas de mu­cha an­sie­dad que he tra­ta­do de lle­var lo me­jor po­si­ble. Mis com­pa­ñe­ros me han aco­gi­do muy bien y eso me ha ayu­da­do mu­cho”.

El uru­gua­yo des­ta­có el va­lor de la Li­ga: “Pa­ra un ju­ga­dor in­ter­na­cio­nal y con 30 años, es muy bo­ni­to que lle­gue la opor­tu­ni­dad de ju­gar en una li­ga como la es­pa­ño­la. Hay que po­ner en va­lor es­to y, aunque pa­ra al­gu­nos pue­da pa­re­cer un club chi­co, pa­ra mí el Ge­ta­fe y la Li­ga son una opor­tu­ni­dad lin­da. Voy a ju­gar ca­da par­ti­do como si fue­ra el úl­ti­mo. Es­te club me ha da­do una opor­tu­ni­dad y yo de­fen­de­ré es­ta ca­mi­se­ta a muer­te”.

El la­te­ral se mos­tró con­fia­do en que el equi­po le­van­ta­rá el vue­lo: “Es­toy con­ven­ci­do de que el sá­ba­do ga­na­re­mos. El Cel­ta es un equi­po muy fuer­te co­lec­ti­va­men­te y con un jue­go ofen­si­vo. Se­rá di­fí­cil, pe­ro que­re­mos esa vic­to­ria”.

Pe­rei­ra ha fir­ma­do has­ta fi nal de tem­po­ra­da ce­di­do por el Es­tu­dian­tes ar­gen­tino. pe­ro su in­ten­ción es que­dar­se.

Pe­rei­ra, pre­sen­ta­do ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.