Lo­ren­zo “Po­dría re­no­var con Ya­maha an­tes de Qa­tar”

El pen­ta­cam­peón anun­cia en el es­treno de su do­cu­men­tal la op­ción de pro­lon­gar rá­pi­do su con­tra­to: “Se ha de­mos­tra­do que soy más com­pe­ti­ti­vo des­pués de fir­mar”

AS (Las Palmas) - - MOTOCICLISMO - —MELA CH.

“Es­pe­ro que Ros­si no se re­ti­re por­que

for­ma­mos un equi­po es­pec­ta­cu­lar

y com­pe­ti­ti­vo”

La tem­po­ra­da 2015 de Mo­toGP fue de pe­lí­cu­la. Po­dría de­cir­se que de ac­ción, mu­cha ac­ción, y con fi­nal fe­liz pa­ra Jor­ge Lo­ren­zo y todos aque­llos que desea­ban su vic­to­ria. La his­to­ria, de he­cho, da­ba pa­ra un guión de ci­ne, al pun­to de que Mo­vis­tar + es­tre­nó ayer en Ci­ne­sa Pro­yec­cio­nes de Ma­drid el do­cu­men­tal ‘Lo­ren­zo Gue­rre­ro’, tí­tu­lo con un jue­go de pa­la­bras que in­clu­ye los dos ape­lli­dos del pen­ta­cam­peón.

“Me sien­to muy or­gu­llo­so de es­te do­cu­men­tal, por­que re­fle­ja muy bien lo in­ten­sa que fue la tem­po­ra­da, y di­fí­cil, pe­ro con fi­nal fe­liz”, em­pe­zó di­cien­do el ma­llor­quín an­tes de afron­tar un asun­to im­por­tan­te pa­ra es­te año, ca­si tan­to como la pe­lea en la pis­ta... Se tra­ta de la re­no­va­ción de con­tra­to o sa­li­da de Ya­maha.

“Po­si­ble­men­te em­pie­ce a ha­blar con Ya­maha den­tro de po­co. Aho­ra es­tá pa­ra­do, pe­ro hay una po­si­bi­li­dad de re­no­var an­tes de la pri­me­ra ca­rre­ra. No pa­sa­ría na­da si no su­ce­die­se así y se re­no­va­ra en el pri­mer cuar­to o mi­tad del cam­peo­na­to, por­que todos los años ha si­do así”, di­jo en ese sen­ti­do, y se­ña­ló un ma­tiz im­por­tan­te: “En las dos úl­ti­mas re­no­va­cio- nes se de­mos­tró que es­tu­ve más fuer­te des­pués de la fi rma. Te­ner cla­ro el fu­tu­ro ha­ce que pi­lo­tes me­jor, me­nos pre­sio­na­do y más li­be­ra­do”.

Su­po­nien­do que re­no­va­se, ¿quién se­ría el com­pa­ñe­ro ideal pa­ra Lo­ren­zo? Ya­maha ha re­co­no­ci­do que les in­tere­san Ma­ve­rick y Rins, por si no re­tie­nen a Ros­si y al pen­ta­cam­peón... Jor­ge lo tie­ne cla­ro: “Es­pe­ro que Ros­si no se re­ti­re y si­ga al me­nos dos años más, por­que for­ma­mos un equi­po es­pec­ta­cu­lar y com­pe­ti­ti­vo, con do­ble­te en 2015 y mo­to pa­ra intentar re­pe­tir. A ver qué pa­sa con­mi­go, que­dan lar­gas se­ma­nas de ne­go­cia­ción”.

Bar­be­rá y Baz, en An­do­rra.

DE GA­LA. Jor­ge Lo­ren­zo y su no­via po­san en el es­treno del do­cu­men­tal ’Lo­ren­zo Gue­rre­ro’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.