El Ba­rça tie­ne di­fí­cil po­der fi­char a Sto­nes o La­por­te

La com­pe­ten­cia es muy gran­de y la ca­ja fuer­te es­tá va­cía

AS (Las Palmas) - - BARCELONA - MOISÉS LLORENS

El Ba­rça lo tie­ne di­fí­cil pa­ra fi­char sus prio­ri­da­des el pró­xi­mo ve­rano. Luis En­ri­que quie­re re­for­zar la plan­ti­lla en al­gu­nas po­si­cio­nes. El gran ob­je­ti­vo es un cen­tral. Hay va­rios nom­bres mar­ca­dos en rojo, aunque sa­ben en el Camp Nou que la com­pe­ten­cia fue­ra es muy fuer­te y que la ca­ja fuer­te no es­tá pa­ra fies­tas. De ahí que Ro­bert Fer­nán­dez, di­rec­tor de­por­ti­vo, y el en­tre­na­dor as­tu­riano le es­tén dan­do vuel­tas a to­do. Man­ches­ter Uni­ted, City, Chel­sea, PSG o Ba­yern se­rán ri­va­les a ba­tir pa­ra po­der con­cre­tar el fi cha­je; no se­rá sen­ci­llo.

John Sto­nes ( Ever­ton) o Ay­me­ric La­por­te ( Ath­le­tic Club) son los que me­jo­res re­fe­ren­cias tie­nen tras los in­for­mes. Y con esos nom­bres lle­gan los pri­me­ros pro­ble­mas. Sto­nes pa­re­ce te­ner de­ci­di­do se­guir en la Pre­mier pe­se a los con­se­jos de su en­tre­na­dor, Ro­ber­to Mar­tí­nez (el Uni­ted y el Chel­sea lo da­rán to­do por él), mien­tras que por el za­gue­ro vasco fran­cés, Pep Guar­dio­la, en el Man­ches­ter City, pue­de po­ner los 50 mi­llo­nes de la cláu­su­la más el IVA sin que se vean afec­ta­das las cuen­tas del club ce­les­te.

El Ba­rça lo pue­de te­ner com­pli­ca­do pa­ra po­der eje­cu­tar sus pri­me­ras op­cio­nes el pró­xi­mo mer­ca­do. Los candidatos no son mu­chos y el de­seo de los ri­va­les, má­xi­mo.

Ri­va­les Uni­ted, City, Chel­sea o PSG quie­ren los mis­mos cracks que los cu­lés

IM­PO­SI­BLE. John Sto­nes pa­re­ce te­ner de­ci­di­do se­guir ju­gan­do en la Pre­mier pe­se al in­te­rés del Ba­rça.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.