As­pas-Ore­lla­na-No­li­to, vuel­ve el tri­den­te cél­ti­co

El Ge­ta­fe es­tre­na una de­fen­sa con tres uru­gua­yos

AS (Las Palmas) - - PRIMERA-LIGA BBVA - JA­VIER HERNÁNDEZ

Tres com­pa­ñe­ros de co­rre­rías que ha­ce tres me­ses que no se veían vuel­ven a jun­tar­se hoy: Ia­go As­pas, Ore­lla­na y No­li­to. Be­riz­zo re­cu­pe­ra ese trío de dia­bli­llos que tan­to da­ño hi­zo du­ran­te la pri­me­ra vuel­ta, aunque man­tie­ne la du­da de po­ner a Bon­gon­da pa­ra do­si­fi­car a No­li­to. Ese tri­den­te ame­na­zan­te no es la me­jor no­ti­cia po­si­ble pa­ra el Ge­ta­fe (cin­co de­rro­tas se­gui­das), que ya ha­bla del des­cen­so en pri­me­ra per­so­na y no como problema de ter­ce­ros.

En Ge­ta­fe hay ra­zo­nes pa­ra no te­ner mie­do. Si hay al­go de cier­to en la fra­se ‘no hay na­da me­jor que po­ner un uru­gua­yo en tu de­fen­sa’, el Ge­ta aho­ra tie­ne tres: Da­mián, Ve­láz­quez y Pe­rei­ra, fi­cha­je de in­vierno que de­bu­ta­rá hoy. Pe­dro León, Víc­tor Rodríguez y Ver­gi­ni pa­ga­rán la fac­tu­ra del 3-0 an­te el Le­van­te.

En el Cel­ta no via­jan por le­sión Fon­tàs y la úl­ti­ma mo­da cél­ti­ca, Beau­veu, el fran­cés de ul­tra­mar na­ci­do en Gua­da­lu­pe, is­la ca­ri­be­ña con cu­ya se­lec­ción jue­ga re­nun­cian­do a Fran­cia. Vuel­ve el chi­leno Ore­lla­na, con­su­ma­do es­pe­cia­lis­ta en agi­tar de­fen­sas. Y por su­pues­to ju­ga­rá Gui­det­ti, el sue­co de abue­lo ita­liano que vi­ve en or­gas­mo per­ma­nen­te con el gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.