Alon­so 1.029 ki­ló­me­tros me­nos que Ha­mil­ton

El as­tu­riano, que ayer vol­vió a Mont­me­ló, al me­nos ro­dó 400 ki­ló­mes­tros más que en los pri­me­ros test de la pa­sa­da tem­po­ra­da. “No se ga­na so­lo con el nom­bre”, di­jo tam­bién so­bre McLa­ren Hon­da y Re­nault

AS (Las Palmas) - - MÁS MOTOR - MA­NU FRAN­CO

L e pre­gun­tan por el equi­po en el que fue fe­liz de azul y ama­ri­llo. Y de Re­nault pa­sa a su equi­po ac­tual. “So­lo el nom­bre y el pa­sa­do no te dan el éxi­to. La Fór­mu­la 1, en es­tos días, re­quie­re al­go de tiem­po, di­ne­ro, y tam­bién, al­go de suer­te. Es como McLa­ren-Hon­da”, así res­pon­de Fer­nan­do Alon­so. Y lo cier­to es que de esos tres in­gre­dien­tes de la re­ce­ta al as­tur le fal­tan to­da­vía dos: tiem­po y suer­te. Por­que el pro­yec­to de los ja­po­ne­ses aún es­tá ma­du­ran­do y úl­ti­ma­men­te no es­tá te­nien­do ex­ce­si­va for­tu­na.

Se ha vis­to en es­tos test de Bar­ce­lo­na, los pri­me­ros de la pre­tem­po­ra­da. Vea­mos la di­fe­ren­cia que exis­te en­tre Le­wis Ha­mil­ton, el pi­lo­to que más ro­dó y el as­tu­riano. Más de mil ki­ló­me­tros, en con­cre­to 1.029 más el bri­tá­ni­co que el es­pa­ñol. Eso sí, 400 más que en 2015. Y en cuan­to al equi­po, McLa­ren com­ple­tó 1.946 ki­ló­me­tros me­nos que Mer­ce­des.

En cuan­to a tiem­pos por vuel­ta, ahí do­mi­nó Fe­rra­ri. El re­gis­tro de Vet­tel con los ul­tra­blan­dos no lo pu­do ba­tir na­die, pe­se a que Hul­ken­berg se que­dó cer­ca, a tres dé­ci­mas con los sú­per blan­dos. Ros­berg fue el me­jor de los Mer­ce­des con

MU­CHO TRA­BA­JO. Fer­nan­do Alon­so tie­ne aún un lar­go ca­mino por de­lan­te has­ta que el McLa­ren Hon­da de es­ta tem­po­ra­da lle­gue a ser com­pe­ti­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.