Dor­sey y Per­pe­ro­glou di­na­mi­tan al Olym­pia­cos

El Bar­ce­lo­na se apun­ta el ‘ave­ra­ge’ con los grie­gos

AS (Las Palmas) - - BALONCESTO - J. MARGALEF /

Tu­vo que ser el re­torno de Joey Dor­sey al Bar­ce­lo­na Las­sa, que su­mó 12 pun­tos y 8 re­bo­tes, el que hi­cie­ra reac­cio­nar ayer al equi­po de Xavi Pas­cual an­te un Olym­pia­cos que no es el de otras tem­po­ra­das y que en el ter­cer cuar­to fue ba­rri­do de la pis­ta (66-41, mi­nu­to 25).

Los tí­mi­dos sil­bi­dos pa­ra el téc­ni­co azul­gra­na se tor­na­ron en aplau­sos al fi­nal del en­cuen­tro, pe­ro es que ayer todos sus hom­bres se de­ja­ron la piel en la pis­ta; in­clu­so An­te To­mic, aunque el croa­ta no tu­vo una bue­na no­che.

Dor­sey, que de­mos­tró que pue­de for­mar un dúo le­tal jun­to a Sa­muels en el jue­go in­te- rior, no es­tu­vo só­lo por­que otro ex­ju­ga­dor del Olym­pia­cos, Stra­tos Per­pe­ro­glou, com­ple­tó una gran ac­tua­ción, sien­do el má­xi­mo ano­ta­dor del par­ti­do con 16 pun­tos, se­cun­da­do por el ca­pi­tán Na­va­rro y Sa­to­ransky en efec­ti­vi­dad.

El Olym­pia­cos man­dó (6-13, min. 5) en los me­jo­res mo­men­tos de Spa­nou­lis, que só­lo ju­gó cin­co mi­nu­tos en la se­gun­da par­te, y Prin­te­zis. Lue­go el Ba­rça no dio op­ción y es­tá en pues­tos de pla­yoff y con el ave­ra­ge par­ti­cu­lar a fa­vor.

ANU­LA­DO. Per­pe­ro­glou, ayer el me­jor, su­pera a un gris Spa­nou­lis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.