De­nue­vo, una gran ba­ta­lla en­la­me du­lar

To­que del Ma­drid; ga­rra atlé­ti­ca

AS (Las Palmas) - - HOY TOCA DERBI -

El ro­di­llo blan­co: seis al ata­que

El Ma­drid car­ga­rá to­da su ener­gía en un ata­que vo­raz. Has­ta seis efec­ti­vos pue­den ir­se arri­ba, con Ja­mes e Is­co crean­do y los la­te­ra­les por fue­ra. Atrás, nun­ca me­nos de cua­tro por se­gu­ri­dad.

El achi­que en la zo­na me­du­lar

En an­te­rio­res der­bis, el Atlé­ti­co su­po bo­rrar al Ma­drid en el cen­tro del cam­po. Hoy in­ten­ta­rá achi­car igual, con pre­sión a la sa­li­da, ago­bian­do a los que suben el ba­lón.

Car­va­jal como so­lu­ción por fue­ra

Sin Mar­ce­lo, se es­pe­ra que el Ma­drid ten­drá lle­ga­da por la ban­da de Car­va­jal. Da­ni­lo aguan­ta­rá más por de­trás de Cris­tiano e Is­co. El Atle­ti ce­rra­rá a por Car­va­jal.

El blin­da­je del Atlé­ti­co: 4-1-4-1

Con­tra la olea­da del Ma­drid, la se­gu­ri­dad 4-1-4-1 del Atlé­ti­co. Con­trol en­tre lí­neas, co­ber­tu­ras a la es­pal­da, blo­queo con Au­gus­to, Ga­bi y Ko­ke y su­pe­rio­ri­dad pa­ra fre­nar a la me­du­lar blan­ca.

La sa­li­da rá­pi­da de se­gun­da lí­nea

El Atlé­ti­co cie­rra bien, y sa­le rá­pi­do no só­lo con el pun­ta, sino des­de se­gun­da lí­nea. No es To­rres el úni­co pe­li­gro, tam­bién Griez­mann, Saúl... ¡¡Y ojo a Fi­li­pe Luis!!

Go­dín, pe­li­gro en el área por al­to

Un ar­ma po­ten­te del Atlé­ti­co es el jue­go aé­reo ofen­si­vo de Go­dín. A ba­lón pa­ra­do pon­drá en aprie­tos a Ra­mos y Va­ra­ne. Y la se­gun­da ju­ga­da, tam­bién de­ci­si­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.