Klopp y Pe­lle­gri­ni sa­len con to­das sus estrellas

El ale­mán, a por su pri­mer tí­tu­lo ‘Red’

AS (Las Palmas) - - INTERNACIONAL - E. F. ABAS­CAL /

Li­ver­pooly City se mi­den hoy (17:30) en una fi­nal de Ca­pi­tal One Cup que po­dría ser el úl­ti­mo tí­tu­lo de Pe­lle­gri­ni al man­do de los man­cu­nia­nos o el pri­me­ro de Klopp en An­field. El tro­feo no bri­lla como el de la Pre­mier y ni si­quie­ra como el de la FA Cup. No obs­tan­te, lle­ga­dos a es­te pun­to nin­guno de los en­tre­na­do­res le ha­rá as­cos. Las afi­cio­nes, me­nos aún por­que son cons­cien­tes de que po­dría ser­vir como ape­ri­ti­vo a un do­ble­te que el Chel­sea ya lo­gró el pa­sa­do año tras ga­nar­le la fi­nal al Tot­ten­ham y lue­go con­quis­tar la Pre­mier.

En el ca­so de Reds y Ci­ti­zens, le­jos ya del tí­tu­lo de li­ga, las mi­ras es­tán pues­tas más en Eu­ro­pa des­pués de que am­bos equi­pos lle­guen a es­ta fi­nal con los de­be­res he­chos en los tor­neos in­ter­con­ti­nen­ta­les.

El can­san­cio pue­de ju­gar hoy su par­te pues Klopp y Pe­lle­gri­ni tie­nen pen­sa­do sa­lir con to­do. Cou­tin­ho, Fir­min­ho y Stu­rrid­ge se­rán así las ba­zas Reds pa­ra apro­ve­char­se de una de­fen­sa de pa­pel a la que ya hi­cie­ron un 1-4 en no­viem­bre. Agüero, Sil­va y Ster­ling bus­ca­rán por el otro la­do res­que­bra­jar la pre­sión al­ta de Klopp pa­ra ma­tar el en­cuen­tro al con­tra­gol­pe. De Bruy­ne, mien­tras tan­to, apa­re­ce como la ba­ja más no­to­ria en un par­ti­do sin cla­ro fa­vo­ri­to y don­de se es­pe­ran go­les.

DE INI­CIO. Sil­va se­rá ti­tu­lar en el que po­dría ser el úl­ti­mo tí­tu­lo de Pe­lle­gri­ni como en­tre­na­dor citizen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.