No­li­to: ser el más lis­to siem­pre ob­tu­vo pre­mio

El Cel­ta, en UEFA. Sex­ta de­rro­ta con­se­cu­ti­va del Ge­ta­fe

AS (Las Palmas) - - GETAFE-CELTA - JA­VIER HERNÁNDEZ

Es­ta­bael Ge­ta­fe dis­cu­tien­do con el Cel­ta que el par ti­do le per te­ne­cía por­que ha­bía si­do el me­jor, cuan­do apa­re­ció No­li­to de pun­ti­llas y le le­van­tó el pre­mio. El más lis­to siem­pre jue­ga con ven­ta­ja. ¿Có­mo se pue­de es­tar so­lo y re­ma­tar a me­tro y me­dio del por­te­ro en el lan­za­mien­to de un cór­ner, cuan­do es la ju­ga­da en la que más ju­ga­do­res se amon­to­nan en el área? Lo que re­sul­ta di­fí­cil de ex­pli­car, No­li­to lo ha­ce. Y pun­to.

No fue peor el Ge­ta­fe, ni mu­cho me­nos, pe­ro su­ma su sex­ta de­rro­ta con­se­cu­ti­va. Al Ge­ta­fe le cre­cen los mie­dos. Es­cri­bá tam­bién se los es­tá de­jan­do lar­gos. Ti­ri­ta la afi­ción.

Fue un par­ti­do con do­mi­nio com­par­ti­do, quin­ce mi­nu­tos tú, un cuar­to de ho­ra yo. A los dos mi­nu­tos, un ba­lón de Yo­da aca­bó ha­cien­do equi­li­brios so­bre el lar­gue­ro. El Ge­ta­fe pro­po­nía y el Cel­ta se de­fen­día. Oca­sión pa­ra­da a Sa­ra­bia y oca­sión fa­lla­da por Álvaro. El Ge­ta­fe pi­dió pe­nal­ti por ma­nos de Ser­gio Gó­mez en el 30’, y el Cel­ta por ma­nos de Víc­tor Rodríguez en el 53’. A la ho­ra de par­ti­do en­tró No­li­to. Be­riz­zo ya te­nía en el cam­po a su tri­den­te de dia­blos: As­pas-Ore­lla­na-No­li­to. El par­ti­do vol­có. Paradón de Guai­ta a Ore­lla­na, gol de No­li­to y opor­tu­ni­da­des de Ore­lla­na y Was.

Pe­nal­tis El Ge­ta­fe pi­dió uno por ma­nos en el 30’ y el Cel­ta otro

en el 53’

EL GOL. Guai­ta lle­gó a to­car el re­ma­te de ca­be­za de No­li­to, pe­ro tras dar en el lar­gue­ro aca­bó en gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.