El re­gre­so de Lu­cas ame­na­za el de­but de Jo­se Gon­zá­lez

El Gra­na­da lle­ga co­lis­ta a Ria­zor

AS (Las Palmas) - - DEPORTIVO-GRANADA - LUIS DE LA CRUZ

De­por­ti­voy Gra­na­da cru­zan sus ca­mi­nos es­ta tar­de en Ria­zor con la obli­ga­ción de ga­nar como ne­xo co­mún. Pa­ra los an­da­lu­ces, co­lis­tas y con cua­tro de­rro­tas con­se­cu­ti­vas en la mo­chi­la, es im­pres­cin­di­ble. Pa­ra los co­ru­ñés, con una có­mo­da po­si­ción pe­ro con una ra­cha de nue­ve par­ti­dos sin ga­nar y ju­gan­do en ca­sa, es ne­ce­sa­rio.

La prin­ci­pal ba­za lo­cal se lla­ma Lu­cas Pé­rez. El co­ru­ñés se per­dió el par­ti­do de Cor­ne­llà y el equi­po lo no­tó. Hoy re­gre­sa­rá con el ob­je­ti­vo de au­men­tar su cuen­ta de go­les, van 14, y con la mi­sión de le­van­tar el áni­mo de un Ria­zor que re­gis­tra­rá una gran en­tra­da con la in­ten­ción de ver la pri­me­ra vic­to­ria de su equi­po en 2016.

La prin­ci­pal no­ve­dad en el Gra­na­da es­ta­rá en el ban­qui­llo, en el que de­bu­ta­rá Jo­se Gon­zá- lez con la mi­sión de sa­car del po­zo al con­jun­to na­za­rí. El ga­di­tano lle­ga en sus­ti­tu­ción de San­do­val, que a su vez ha­bía re­le­va­do a Abel Re­sino, que a su vez ha­bía de­bu­ta­do con el Gra­na­da la tem­po­ra­da pa­sa­da en Ria­zor (2-2). Vamos, que es­ta tar­de el círcu­lo se cie­rra de nue­vo en A Co­ru­ña. So­li­dez. Su apues­ta fut­bo­lís­ti­ca es, ló­gi­ca­men­te, to­da­vía una in­cóg­ni­ta. Tie­ne en sus fi­las pól­vo­ra como Pe­ña­ran­da, Barral, Su­cess o El Ara­bi, pe­ro sa­be que la pri­me­ra grie­ta que de­be ce­rrar pa­ra so­bre­vi­vir es la san­gría de go­les, la más ele­va­da de la Li­ga jun­to al Ra­yo.

Tam­bién Víc­tor bus­ca­rá en la so­li­dez la puer­ta de sa­li­da a la ne­fas­ta ra­cha de 2016. To­do apun­ta a que se­gui­rá con el tri­vo­te con un do­ble ob­je­ti­vo: pa­liar en lo co­lec­ti­vo la im­por­tan­te ba­ja de Sid­nei y evi­tar un par­ti­do abier­to pa­ra intentar anu­lar la ve­lo­ci­dad vi­si­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.