Una nue­va opor­tu­ni­dad pa­ra en­gan­char­se a la zo­na al­ta

El Te­ne­ri­fe vi­si­ta a un Mi­ran­dés que lle­va un buen 2016

AS (Las Palmas) - - MIRANDÉS-TENERIFE - S. GON­ZÁ­LEZ / A. SKALE

ElTe­ne­ri­fe pe­lea con­tra un Mi­ran­dés ro­co­so, con­tra Anduva y con­tra la llu­via. El equi­po bur­ga­lés acu­mu­la dos em­pa­tes con­se­cu­ti­vos, uno en ca­sa y otro a do­mi­ci­lio y los re­sul­ta­dos de los de­más equi­pos que pug­nan por la par­te al­ta ha per­mi­ti­do que los pu­pi­los de Te­rra­zas si­gan en una po­si­ción ideal pa­ra lu­char por su ob­je­ti­vo, aunque ayer le sa­ca­ron de pla­yoff y l edes­pla­za- ron a la oc­ta­va pla­za. Cua­ren­ta pun­tos a es­tas al­tu­ras es una bue­na ci­fra, pe­ro si los ro­ji­llos quie­ren se­guir en esa lí­nea so­lo tie­nen una op­ción: me­jo­rar en ca­sa.

El con­jun­to ti­ner­fe­ño sa­be que su po­si­ción en la ta­bla y sus pun­tos (son de­ci­mo­quin­tos con 33), le ha­ce es­tar en tie­rra de na­die y como el pro­pio téc­ni­co ha des­ta­ca­do a lo lar­go de la semana, el em­pa­te no es la pri­me­ra op­ción.

Los lo­ca­les par­ten con más ba­jas, pe­ro Te­rra­zas ya de­cla- ró que es­to no es una ex­cu­sa. Los ro­ji­llos en enero dispu­taron quin­ce en­cuen­tros. Sea como fue­re, la jornada de­pa­ra en­fren­ta­mien­tos en­tre ri­va­les di­rec­tos que lu­chan por es­tar en lo más al­to. A ga­nar. El Te­ne­ri­fe ya ha de­ja­do pa­sar va­rias opor­tu­ni­da­des pa­ra en­gan­char­se a la ilu­sión. Y tie­ne una nue­va oca­sión an­te el equi­po que mar­ca los pues­tos de pla­yoff. Du­ran­te la semana, Mar­tí ha men­ta­li­za­do a los su­yos de que so­lo va­le la vic­to­ria y con esa in­ten­ción lle­gan. Ni el em­pa­te les sir­ve. Eso sí, del di­cho al he­cho sue­le ha­ber un lar­go tre­cho.

El en­tre­na­dor in­su­lar re­cu­pe­ra a Vi­to­lo, pe­ro pierde a Al­ber­to quien ca­yó en­fer­mo. Se su­po­ne que ha­brá cam­bio de pie­zas y en el me­dio se­gui­rá el tri­vo­te. En de­fen­sa, Jor­ge vuel­ve al on­ce por el san­cio­na­do Ger­mán, mien­tras que en ata­que, aunque el Cho­co Lo­zano ya es­tá re­cu­pe­ra­do, Nano se­gui­ría tras sus dos go­les el do­min­go pa­sa­do.

EN BUS­CA DE L A ME­TA RI­VAL. Su­so tra­ta­rá de pro­fun­di­zar por la ban­da en un cam­po en­char­ca­do pa­ra po­ner ba­lo­nes a Nano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.