Nu­man­cia y Al­cor­cón fir­man ta­blas ba­jo una in­ten­sa nie­ve

Ale­gría ade­lan­tó a los lo­ca­les y Ca­llens mar­có en pro­pia puer­ta

AS (Las Palmas) - - SEGUNDA-LIGA ADELANTE - LUIS ROMERA

Nu­man­ciay Al­cor­cón em­pa­ta­ron a un gol en Los Pa­ja­ri­tos en una tar­de don­de la nie­ve hi­zo ac­to de pre­sen­cia. El equi­po de Arrasate no ter­mi­na de lo­grar la an­sia­da me­dia in­gle­sa que le acer­que a la zo­na de pro­mo­ción. En es­ta oca­sión, de nue­vo por fa­llo pro­pio: Ca­llens des­vió un cen­tro ra­so con la ma­la for­tu­na que el ba­lón, tras dar en el lar­gue­ro, bo­tó den­tro de la por­te­ría. Pre­via­men­te Alex Ale­gría ha­bía lo­gra­do su oc­ta­vo tan­to es­ta tem­po­ra­da, tras re­ma­tar a pla­cer un cen­tro de Vi­cen­te.

Mien­tras la pri­me­ra mi­tad fue pa­ra el equi­po lo­cal, el con­jun­to de Mu­ñiz se vino arri­ba en la reanu­da­ción, in­co­mo­dan­do la por­te­ría de Mu­nir, quien tu­vo que des­viar dis­pa­ros des­de la fron­tal como, por ejem­plo, de Co­llan­tes. La no­ve­dad en el Nu­man­cia fue la ti­tu­la­ri­dad de Jor­ge Díaz, quien ac­tuó por la ban­da de­re­cha. El ju­ga­dor no­tó el rit­mo de com­pe­ti­ción y fue sus­ti­tui­do en la se­gun­da par­te.

Una de la claves del par­ti­do pu­do es­tar en la pre­sión que ejer­ció Pe­dra­za so­bre Nat­xo In­sa. El cen­tro­cam­pis­ta lo­cal fue una som­bra que en­ci­ma­ba una y otra vez al al­fa­re­ro ca­da vez que re­ci­bía el ba­lón, lo que pro­vo­có que las ac­cio­nes ofen­si­vas de los de Mu­ñiz fue­ran por ban­da, en pa­ses lar­gos, sin cir­cu­la­ción por el cen­tro del cam­po, por lo que no fue un en­cuen­tro de ex­ce­si­vas oca­sio­nes. Es­ta cir­cuns­tan­cia lle­vó al em­pa­te fi­nal.

CÉS­PED RES­BA­LA­DI­ZO. Mu­nir sa­le de la por­te­ría y blo­ca el ba­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.