Le­ga­nés-Ala­vés: el lí­der se de­ci­de en Bu­tar­que

Los pe­pi­ne­ros lle­van 351 días sin per­der en ca­sa

AS (Las Palmas) - - SEGUNDA-LIGA ADELANTE - J. MAR­TÍN /

Bu­tar­que­se vis­te de ga­la. To­ca par­ti­do im­por­tan­te. De esos que sus pro­ta­go­nis­tas, en el cés­ped o en la gra­da, re­cor­da­rán pa­ra to­da la vi­da. El lí­der, el Ala­vés, vi­si­ta al se­gun­do cla­si­fi­ca­do con la ne­ce­si­dad de no caer en un es­ta­dio que acu­mu­la 351 días in­vic­to. Na­die es ca­paz de asal­tar es­te for­tín ma­dri­le­ño, hoy lleno por cuarta vez en su his­to­ria an­te la eu­fo­ria que ha ge­ne­ra­do la po­si­bi­li­dad de ver al Le­ga­nés lí­der.

En sus 88 años de exis­ten­cia, los pe­pi­ne­ros ja­más ha­bían al­can­za­do ese es­pa­cio de pri­vi­le­gio más allá de un par de jor­na­das inau­gu­ra­les. Pa­ra con­se­guir­lo hoy de­be­rán ven­cer como ya lo hi­cie­ron en oc­tu­bre, cuan­do en Co­pa del Rey, am­bas es­cua­dras se vie­ron las ca­ras tam­bién en Bu­tar­que. Aque­llo aca­bó 3-1. Hoy, di­cen por la ca­pi­tal, na­da se­rá igual que en­ton­ces. Ni si­quie­ra las ba­jas del Ala­vés (To­que­ro y Car­pio) ha­rán con­fiar­se a Ga­ri­tano y a sus ju­ga­do­res.

El téc­ni­co de Ber­ga­ra co­no­ce muy bien a Bor­da­lás (fue su se­gun­do en el Ali­can­te) y afir­ma que su ‘maes­tro’ ven­de­rá muy ca­ra la de­rro­ta, si és­ta se pro­du­ce, por mu­chos que sean los im­pe­di­men­tos con los que ha­ya via­ja­do su equi­po a Ma­drid.

Afi­cio­na­dos del Le­ga­nés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.