Za­ra­go­za y Lu­go, a en­gan­char­se arri­ba

Jo­sé Du­rán se es­tre­na en el ban­qui­llo ga­lle­go

AS (Las Palmas) - - SEGUNDA-LIGA ADELANTE - PE­DRO L. FE­RRER

ElZa­ra­go­za ha su­ma­do sie­te de los úl­ti­mos nue­ve pun­tos en jue­go, una se­rie no­ta­ble que no le ha ser­vi­do, sin em­bar­go, pa­ra pro­gre­sar ni un pues­to en la ta­bla. Ha he­cho mu­cho gra­ne­ro en el mes de fe­bre­ro, pe­ro sin efec­tos cla­si­fi ca­to­rios, una cir­cuns­tan­cia que sí po­dría va­riar hoy con una vic­to­ria. Por­que la jornada con­tie­ne tres en­fren­ta­mien­tos di­rec­tos en la lu­cha por el as­cen­so di­rec­to y el pla­yoff y el Za­ra­go­za tie­ne, por fin, a ti­ro una gran opor­tu­ni­dad pa­ra re­mon­tar po­si­cio­nes y mul­ti­pli­car sus as­pi­ra­cio­nes.

En­fren­te es­ta­rá el Lu­go, tam­bién con as­pi­ra­cio­nes de pro­mo­ción, aunque al­go de­va­lua­das por su irre­gu­lar ren­di­mien­to en 2016. El equi­po ga­lle­go ha vi­vi­do con­vul­sio­na­do du­ran­te to­da la semana por la sor­pre­si­va di­mi­sión de Mi­lla, pe­ro se pre­sen­ta con un ba­ga­je im­pre­sio­nan­te a do­mi­ci­lio. Es­tá só­lo dos pun­tos por de­ba­jo del Za­ra­go­za y no pierde fue­ra del Ángel Ca­rro des­de ha­ce más de cua­tro me­ses, un dato re­ve­la­dor de su au­sen­cia de com­ple­jos.

Ca­rre­ras re­cu­pe­ra a Hi­nes­tro­za y ha res­pi­ra­do en las úl­ti­mas ho­ras con la re­cu­pe­ra­ción de Ri­co y con la con­ce­sión de la cau­te­lar a Ca­bre­ra.

Ca­bre­ra, con la cau­te­lar del TAD.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.