Del Cid se lle­va en Lor­ca el pri­mer triun­fo de la tem­po­ra­da

AS (Las Palmas) - - MÁS MOTOR - —P. LÓ­PEZ

Lu­chó por el tí­tu­lo has­ta el úl­ti­mo sus­pi­ro ha­ce dos años, y aho­ra se ha sa­ca­do la es­pi­na en la pri­me­ra ci­ta de 2016. Jor­ge del Cid se ha ano­ta­do la vic­to­ria en el Rally Tie­rras Al­tas de Lor­ca, prue­ba inau­gu­ral de la tem­po­ra­da na­cio­nal de rallys. El pi­lo­to de Mit­su­bis­hi se im­po­nía tras des­ha­cer­se de Gon­zá­lez y Vi­lla­nue­va.

Gon­zá­lez da­ba la sor­pre­sa ini­cial al co­lo­car­se lí­der en el pri­mer tra­mo, pe­ro pro­ble­mas de fre­nos le re­tra­sa­ron en el se­gun­do. Un trom­po de Vi­lla­nue­va en el ter­ce­ro le des­col­ga­ba y des­de ese mo­men­to Del Cid se asen­tó en un li­de­ra­to que man­tu­vo has­ta el fi­nal de la prue­ba, con sus dos ri­va­les flan­queán­do­le en el po­dio. Agua­do, el sub­cam­peón del pa­sa­do año, fue cuar­to.

En dos rue­das mo­tri­ces el triun­fo fue pa­ra Pe­pe Ló­pez ( Peu­geot), pu­pi­lo de Car­los Sainz y cam­peón vi­gen­te de la ca­te­go­ría. Nil So­lans se lo pu­so di­fí­cil, pe­ro una ave­ría le apeó de la lu­cha. Unai Gar­cía ga­nó en­tre los par­ti­ci­pan­tes de la Co­pa Ko­be Motor.

ÉXI­TO. Jor­ge del Cid ga­nó en Mur­cia al vo­lan­te de su Mit­su­bis­hi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.