Mo­vis­tar+ anun­cia su co­ber­tu­ra pa­ra Mo­toGP

Ofre­ce­rá 14 gran­des pre­mios en ex­clu­si­va de los 18

AS (Las Palmas) - - MEDIOS - SANTI CAS­TA­ÑE­DA

El­Mun­dial de Mo­toGP se acer­ca y Mo­vis­tar+ ya ca­lien­ta mo­to­res. A tra­vés de su ca­nal te­má­ti­co Mo­vis­tar Mo­toGP ya ha anun­cia­do que ofre­ce­rá en di­rec­to los die­ci­ocho gran­des pre­mios, de los cua­les ca­tor­ce se­rán en ex­clu­si­va. En abier­to y a tra­vés de Te­le­cin­co só­lo po­drán ver­se las ca­rre­ras ‘es­pa­ño­las’.

La co­ber­tu­ra, con unas 28 ho­ras de pro­gra­ma­ción por gran pre­mio, no ten­drá cor­tes pu­bli­ci­ta­rios mien­tras ha­ya mo­tos en pis­ta e in­clui­rá ade­más en­tre­vis­tas con todos los pro­ta­go­nis­tas. El pe­rio­dis­ta Er­nest Ri­ve­ras li­de­ra­rá a to­do un equi­po de ex­per­tos, en­tre los que es­ta­rán, en­tre otros, Alex Cri­vi­llé, Al­ber­to Puig y Joan Mar­tí­nez.

Las re­trans­mi­sio­nes co­men­za­rán el jue­ves una ho­ra an­tes de la rue­da de pren­sa ofi­cial de los pi­lo­tos y con­ti­nua- rán con un tiem­po de análisis. Los vier­nes se­rá el turno pa­ra los li­bres, el sá­ba­do pa­ra la cla­si­fi­ca­ción y el do­min­go pa­ra las ca­rre­ras de las tres ca­te­go­rías. Ade­más, de vier­nes a do­min­go, el es­pa­cio ‘Pad­dock Club’ ha­rá un re­su­men de ca­da jornada y los lu­nes ‘ Pad­dock Club Es­pe­cial GP’ ofre­ce­rá lo me­jor del fin de semana con re­por­ta­jes e imá­ge­nes iné­di­tas.

El ca­nal con­ta­rá con la úl­ti­ma tec­no­lo­gía, que per­mi­ti­rá al es­pec­ta­dor ele­gir en­tre cua­tro cá­ma­ras ‘on board’, y desa­rro­lla­rá ade­más la re­so­lu­ción 4K.

MO­TOGP. El equi­po del ca­nal y Jor­ge Lo­ren­zo en la pre­sen­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.