AS (Las Palmas)

Boateng deslumbra en su debut ante el Valencia

Ha marcado en las cuatro grandes ligas europeas

- DIEGO FÉLIX

Si quedaba alguna duda, quedó totalmente despejada el pasado lunes en el partido ante el Valencia: Livaja es bueno, Roque y Viera son muy buenos y Boateng es de un nivel estratosfé­rico. El fichaje estrella de Las Palmas dejó muchos detalles de calidad en el partido ante el conjunto che y su gol es toda una declaració­n de intencione­s: ha venido a brillar.

Para empezar, su gol ha servido para entrar en el selecto club de los goleadores de las grandes Ligas de Europa. Prince ha conseguido marcar en LaLiga Santander, Serie A italiana, Bundesliga alemana y Premier League inglesa, tal y como lo hicieran otros cinco futbolista­s con anteriorid­ad.

Está claro que el estilo que Quique Setién ha imprimido al equipo es fundamenta­l para que los talentosos jugadores destaquen por encima de los rivales.

Puntos de oro. Así lo reconoció Jonathan Viera a Bien Sport tras el partido: “Vamos a mantener la forma de jugar”. Unas palabras que ha dicho el cántabro infinidad de veces. También subrayó uno de los protagonis­tas de la noche que el equipo “tiene mucha moral, pues Mestalla es un campo complicado y el equipo ha sacado casta”.

Boateng se ha integrado perfectame­nte a la dinámica del equipo y, con humildad, aceptó la decisión de Setién de su sustitució­n por Momo a la hora de partido. “Aún está por debajo en el aspecto físico”, dijo el entrenador amarillo en la previa. Por eso, las expectativ­as de mejora del jugador y sus compañeros son enormes de cara a lograr la permanenci­a de forma tranquila.

 ??  ?? CON LUZ PROPIA. Kevin-Prince Boateng marcó un gol antológico ante el Valencia.
CON LUZ PROPIA. Kevin-Prince Boateng marcó un gol antológico ante el Valencia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain