Marcelino ins­ta a Ore­lla­na a bus­car­se un nue­vo equi­po

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander -

■ Fa­bián Ore­lla­na no en­tra en los pla­nes de Marcelino. No al me­nos co­mo pie­za im­por­tan­te del pro­yec­to del Va­len­cia. Así se lo han tras­mi­ti­do al cen­tro­cam­pis­ta chi­leno pa­ra que no ha­ya des­pués equí­vo­cos ni sa­li­das de tono. Ore­lla­na va a te­ner di­fí­cil ju­gar en el Va­len­cia de Marcelino y des­de el club, además de ser sin­ce­ros con él, le han abier­to la puer­ta pa­ra que se bus­que equi­po an­tes del 31 de agos­to, tal co­mo in­for­mó ayer Co­pe y con­fir­mó AS.

Marcelino ve a Ore­lla­na en la po­si­ción de in­te­rior por la ban­da iz­quier­da. Pe­ro pa­ra esa de­mar­ca­ción ve otras va­rian­tes por de­lan­te a la del chi­leno, co­mo la de Car­los So­ler. Además, es una de las po­si­cio­nes en las que el Va­len­cia bus­ca un re­fuer­zo, que en ca­so de lle­gar ce­rra­ría aún más las puer­tas de la ti­tu­la­ri­dad a Ore­lla­na.

El cuer­po téc­ni­co che no tie­ne nin­gu­na que­ja so­bre el com­por­ta­mien­to y ren­di­mien­to de Ore­lla­na en esta pre­tem­po­ra­da. De he­cho el chi­leno es el má­xi­mo go­lea­dor del equi­po, con tres go­les (Lau­sa­na, Spor­ting de Portugal y Bour­ne­mouth). Si bien, a sa­bien­das de que Ore­lla­na lo que bus­ca es te­ner una re­gu­la­ri­dad du­ran­te el cur­so pa­ra re­cu­pe­rar su si­tio en la selección, los téc­ni­cos han si­do sin­ce­ros.

Ore­lla­na en­tre­nán­do­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.