Ar­da Tu­ran se que­da sin pi­las

AS (Las Palmas) - - Barcelona - POR SAN­TI GIMÉNEZ

■ La gi­ra por los Es­ta­dos Uni­dos a ni­vel de­por­ti­vo ha re­sul­ta­do de lo más pro­ve­cho­sa pa­ra los in­tere­ses de Er­nes­to Val­ver­de. Ha ga­na­do tres par­ti­dos an­te ri­va­les de ca­te­go­ría, ha po­di­do tra­ba­jar con el 90 por cien­to de la plan­ti­lla y al­gu­nos ju­ga­do­res jó­ve­nes co­mo son los ca­sos de Ale­ñá o Sam­per han te­ni­do mi­nu­tos de calidad. In­clu­so el por­te­ro Jas­per Ci­lles­sen, en au­sen­cia de Ter Ste­gen, ha de­mos­tra­do que ofre­ce ga­ran­tías co­mo pa­ra dis­cu­tir­le el pues­to al ti­tu­lar al ini­cio de tem­po­ra­da.

No obs­tan­te, den­tro de las ma­las noticias, el cua­dro téc­ni­co ha re­gre­sa­do de Es­ta­dos Uni­dos te­nien­do cla­ro que hay un pro­ble­ma con Ar­da Tu­ran, un ju­ga­dor que pa­re­ce des­co­nec­ta­do de la di­ná­mi­ca del equi­po y que ha pa­sa­do por la gi­ra sin ofre­cer un cam­bio de re­gis­tro res­pec­to a la de­pre­si­va ac­tua­ción que com­ple­tó con el con­jun­to bar­ce­lo­nis­ta los dos cursos pa­sa­dos.

Ar­da sa­be que es­tá en el mer­ca­do y que, de en­tra­da, no con­ta­ba pa­ra Val­ver­de, pe­ro se nie­ga a aban­do­nar el club y no quie­re oír ofer­tas. Al mis­mo tiem­po, su ac­tua­ción en el cam­po no hace su­po­ner que ten­ga de­ma­sia­das ga­nas de ga­nar­se un pues­to. Se ha que­da­do sin pi­las in­clu­so aho­ra que con la po­si­ble mar­cha de Ney­mar po­dría te­ner una opor­tu­ni­dad de la que no ha po­di­do dis­fru­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.