Avel­da­ño empieza con su puesta a pun­to

El ar­gen­tino co­men­zó a en­tre­nar con el gru­po, pe­ro a me­nor rit­mo

AS (Las Palmas) - - Tenerife - S.

■ Tal y co­mo es­ta­ba pre­vis­to, Lu­cas Avel­da­ño co­men­zó ayer con su puesta a pun­to fí­si­ca. Des­pués de pa­sar por un ex­haus­ti­vo re­co­no­ci­mien­to mé­di­co, en el que se des­car­tó cual­quier ano­ma­lía car­día­ca, el cen­tral se en­tre­nó con sus com­pa­ñe­ros, aun­que lo hi­zo a otro rit­mo pa­ra, po­co a po­co, ir ga­nan­do rit­mo de en­tre­na­mien­tos. La idea es que se va­ya su­man­do pro­gre­si­va­men­te a los tra­ba­jos y lle­gue en óp­ti­mas con­di­cio­nes al de­but li­gue­ro.

Quien sí en­tre­na co­mo uno más es Br­yan Acos­ta y po­dría te­ner sus pri­me­ros mi­nu­tos en el der­bi an­te Las Pal­mas de ma­ña­na.

Tras dis­fru­tar del do­min­go co­mo el pri­mer día libre de la pre­tem­po­ra­da, la plan­ti­lla vol­vió a la ac­ti­vi­dad ayer en do­ble se­sión pa­ra se­guir pre­pa­rán­do­se. Se­rá otra se­ma­na car­ga­da de en­tre­na­mien­tos (un to­tal de ocho en­tre El Mun­dia­li­to y la Ciu­dad De­por­ti­va) y dos amistosos (con­tra Las Pal­mas ma­ña­na y an­te el Iba­rra, el pro­xi­mo sábado).—A.

Lu­cas Avel­da­ño ya en­tre­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.