El Oviedo pre­sen­ta a Mos­sa y fi­cha a Ma­ri­ga

AS (Las Palmas) - - Laliga 1|2|3 - —N. AZPARREN

■ El Oviedo aña­de calidad al ca­rril iz­quier­do de su de­fen­sa con la in­cor­po­ra­ción de Mos­sa. El la­te­ral pro­ce­den­te del Nàs­tic se une al pro­yec­to car­ba­yón pa­ra las dos pró­xi­mas tem­po­ra­das des­pués de ha­ber res­cin­di­do su con­tra­to con los catalanes. La ope­ra­ción no ha si­do sen­ci­lla, por la exis­ten­cia del víncu­lo con­trac­tual con el Nàs­tic, pe­ro la vo­lun­tad del fut­bo­lis­ta ha si­do cla­ve. “La de­ci­sión ha si­do fir­me des­de el prin­ci­pio. En­tien­do que ha fi­na­li­za­do una eta­pa pa­ra mí y el Oviedo me ofre­ce el ca­mino que quie­ro se­guir”, se­ña­ló el fut­bo­lis­ta en su pre­sen­ta­ción co­mo nue­vo fut­bo­lis­ta azul.

“El Oviedo tie­ne un pres­ti­gio im­pre­sio­nan­te, con una gran afi­ción y una his­to­ria im­por­tan­te de­trás”, se­ña­ló so­bre su nue­vo des­tino. “Mo­ti­va ju­gar en el Oviedo. El Tar­tie­re es un cam­po que im­po­ne pa­ra cual­quier ri­val, que siem­pre aprie­ta al con­tra­rio. Cuan­do lo tie­nes a fa­vor es im­por­tan­te”, aña­dió el za­gue­ro de 28 años.

Además, el con­jun­to as­tu­riano tam­bién ha he­cho ofi­cial la con­tra­ta­ción del ke­niano McDo­nald Ma­ri­ga pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da. Con los fi­cha­jes de Mos­sa y Ma­ri­ga, el Oviedo ya ha he­cho ofi­cial ocho in­cor­po­ra­cio­nes en el pre­sen­te verano.

Pre­sen­ta­ción de Mos­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.