La Selección vol­ve­rá en septiembre an­te Fran­cia

AS (Las Palmas) - - Internacional - —ISA­BEL ROL­DÁN

■ El pró­xi­mo re­to de la Selección, que el do­min­go pa­sa­do que­dó fue­ra de la Eu­ro­co­pa de Ho­lan­da, se­rá la cla­si­fi­ca­ción pa­ra el Mun­dial de Fran­cia 2019, que ini­cia­rá en oc­tu­bre. Pe­ro an­tes, Jor­ge Vil­da vol­ve­rá a con­vo­car a las in­ter­na­cio­na­les en septiembre pa­ra pre­pa­rar el amis­to­so an­te Fran­cia, que fue eli­mi­na­da el do­min­go en cuar­tos de fi­nal de la Eu­ro­co­pa por In­gla­te­rra. El en­cuen­tro se dispu­tará en la lo­ca­li­dad ga­la de Ca­lais el pró­xi­mo 18 de septiembre.

El cho­que an­te Fran­cia ser­vi­rá pa­ra pre­pa­rar la fa­se de cla­si­fi­ca­ción pa­ra el Mun­dial de 2019, don­de Es­pa­ña se vol­ve­rá a en­con­trar a Aus­tria, su ver­du­go en los cuar­tos de fi­nal de la Eu­ro­co­pa. La selección aus­tria­ca pa­só en los pe­nal­tis (5-3) tras el 0-0 al que se lle­gó en los 120 mi­nu­tos.

“Te­ne­mos que se­guir tra­ba­jan­do pa­ra ser mejores y esta Eu­ro­co­pa nos ha ser­vi­do de apren­di­za­je pa­ra todos. Al­can­zar los cuar­tos sig­ni­fi­ca que es­ta­mos en­tre los ocho mejores de Eu­ro­pa. Además, ya co­no­ce­mos a Aus­tria, que es nues­tro ri­val en el gru­po de la fa­se de cla­si­fi­ca­ción pa­ra el Mun­dial”, afir­mó Vil­da, an­tes de re­gre­sar a Es­pa­ña ayer. La selección es­tá en­cua­dra­da en el Gru­po 7 jun­to a Aus­tria, Fin­lan­dia, Ser­bia e Is­rael, su ri­val en el de­but del 23 de oc­tu­bre fue­ra.

Me­se­guer, tras la eli­mi­na­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.