Neymar lle­ga, ca­lla, se es­con­de y hoy le es­pe­ran

El crack creó el caos con men­sa­jes en la Re­des So­cia­les

AS (Las Palmas) - - Barcelona - SAN­TI GI­MÉ­NEZ

El Neymar ate­rri­zó en Bar­ce­lo­na a las 20:55 ho­ras pro­ce­den­te de Du­bai tras un día lar­guí­si­mo y lleno de equí­vo­cos que ha­bía pro­vo­ca­do el pro­pio in­tere­sa­do con una se­rie de men­sa­jes en su cuen­ta de Ins­ta­gram en la que abo­nó to­do ti­po de con­je­tu­ras res­pec­to a su des­tino fi­nal.

Neymar anun­ció que se iba a Brasil, que iba a Pa­rís en­tre ri­sas y par­ti­das de par­chís con sus com­pa­dres. Al fi­nal, to­do se que­dó en na­da. Neymar se subió al vue­lo de Emi­ra­tes de Du­bai a Bar­ce­lo­na nú­me­ro 187 y lle­gó al ae­ro­puer­to ca­ta­lán don­de se hi­zo fo­tos con to­da normalidad con los via­je­ros que coin­ci­die­ron con él en la zo­na de re­co­gi­da de ma­le­tas has­ta que un ope­ra­rio del ae­ro­puer­to le sa­có por una puer­ta la­te­ral pa­ra evi­tar la guar­dia de me­dio cen­te­nar de pe­rio­dis­tas que le es­pe­ra­ban fue­ra de la zo­na res­trin­gi­da. Úni­ca­men­te TV3 pu­do fil­mar­le al te­ner ac­ce­so a la zo­na del ae­ro­puer­to don­de se recogen los equi­pa­jes.

Así pues, hoy se es­pe­ra que Neymar se pre­sen­te a la se­sión pre­pa­ra­to­ria del equi­po a las 9:30 de la ma­ña­na en Sant Joan Des­pí con to­da normalidad, tal y co­mo es­pe­ra

Es­ca­pe

Sa­lió por una puer­ta la­te­ral del ae­ro­puer­to bur­lan­do a la pren­sa Se­sión

Hoy es­tá ci­ta­do a las 9:30 junto al res­to del equi­po pa­ra en­tre­nar­se

el técnico Er­nes­to Val­ver­de. Ba­jo es­te man­to de apa­ren­te normalidad, en el Bar­ce­lo­na se si­gue es­pe­ran­do el desen­la­ce del se­rial con el anun­cio del PSG, que antes o des­pués pa­ga­rá la cláu­su­la del ju­ga­dor, ya sea ne­go­cian­do o en LaLi­ga.

Con­fu­sión. Mien­tras tan­to, si­gue la con­fu­sión. Nas­ser Al-Khe­lai­fi ayu­dó a au­men­tar el caos des­pués de que se co­no­cie­ran unas de­cla­ra­cio­nes del pre­si­den­te del con­jun­to pa­ri­sino en las que afirmaba: “Neymar es ju­ga­dor del Bar­ce­lo­na y no­so­tros res­pe­ta­mos los con­tra­tos”. Unas pa­la­bras del pa­sa­do vier­nes que no vie­ron la luz has­ta ayer y que de­no­tan una cla­ra in­ten­ción de ne­go­ciar con un Bar­ce­lo­na que se ha pues­to du­ro. Qui­zás de­ma­sia­do tar­de. Si­gue el se­rial Neymar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.