El por­tu­gués ten­drá 37 días de va­ca­cio­nes...

AS (Las Palmas) - - Real Madrid -

■ “Cristiano se in­cor­po­ra­rá a los en­tre­na­mien­tos con el res­to del equi­po el sábado 5 de agos­to”, di­jo Zi­da­ne desde UCLA y re­pi­tió ayer desde Chica­go. De cum­plir­se las pa­la­bras del técnico fran­cés, Cristiano ten­drá un to­tal de 37 días de va­ca­cio­nes, el ma­dri­dis­ta que más. Le si­gue Ra­mos, que tu­vo más días que el res­to de in­ter­na­cio­na­les que ju­ga­ron con las se­lec­cio­nes. El cen­tral dis­fru­tó de 35 días li­bres.

Los pri­me­ros ma­dri­dis­tas en vol­ver al tra­ba­jo lo hi­cie­ron el 10 de ju­lio, cuan­do pa­sa­ron el pri­mer re­co­no­ci­mien­to mé­di­co. Ca­si­lla, Yá­ñez, Marcelo, Kroos y Ca­se­mi­ro, que no tu­vie­ron que ju­gar con sus se­lec­cio­nes, des­can­sa­ron tam­bién 35 días. Car­va­jal, Nacho, Mo­dric y Ko­va­cic, que dispu­taron el úl­ti­mo par­ti­do de la tem­po­ra­da pa­sa­da el 11 de ju­nio (los es­pa­ño­les an­te Ma­ce­do­nia y los croa­tas fren­te a Is­lan­dia), han des­can­sa­do 29 días. Des­pués Va­ra­ne, que ju­gó el día 13 de ju­nio y tu­vo en to­tal 27 días li­bres. Le si­gue Key­lor Na­vas, que dis­pu­tó un en­cuen­tro con Cos­ta Ri­ca el 14 de ju­nio y le que­da­ron sólo 26 días de va­ca­cio­nes.

Los Sub-21, que lle­ga­ron has­ta la fi­nal del Eu­ro­peo dispu­tada el 30 de ju­nio an­te Ale­ma­nia, via­ja­ron has­ta Los Án­ge­les el 21 de ju­nio. Ce­ba­llos, Asen­sio, Ma­yo­ral, Va­lle­jo y Llorente han po­di­do des­can­sar sólo 21 días de va­ca­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.