Vi­lla y Gio­vin­co, al fren­te de un fes­ti­val ofen­si­vo

Pau­no­vic, técnico de Chica­go Fire, fran­qui­cia re­ve­la­ción de la MLS, di­ri­gi­rá al Equi­po de las Es­tre­llas. La ali­nea­ción ti­tu­lar, ele­gi­da por los afi­cio­na­dos ame­ri­ca­nos, cuen­ta con tres de­fen­sas, dos me­dia­pun­tas y tres de­lan­te­ros. El on­ce del All-Star de la

AS (Las Palmas) - - Mls-Real Madrid -

1 Ho­ward

◗ Pues­to: Por­te­ro

◗ Edad: 38

◗ Ve­ces All-Star: 3 Es­ta­dou­ni­den­se. Ter­cer AllS­tar pa­ra el ex de Uni­ted y Ever­ton; los dos pri­me­ros, en 2001 y 2002, cuan­do ju­ga­ba pa­ra los Me­troS­tars de Nue­va York y Nue­va Jer­sey. Tras 13 años en Eu­ro­pa, vol­vió pa­ra ju­gar en Co­lo­ra­do Ra­pids.

8 Zu­si

◗ De­fen­sa

◗ 30

◗ 5 Es­ta­dou­ni­den­se. Ve­te­rano de la liga, es­tá ju­gan­do su no­ve­na tem­po­ra­da en el Sporting Kan­sas City. Con el pa­so de los años se ha re­con­ver­ti­do de in­te­rior y ex­tre­mo a la­te­ral dies­tro. Internacional, es­tu­vo en el Mun­dial de Brasil 2014.

12 Beas­ley

◗ De­fen­sa ◗ 35

◗ 5

Es­ta­dou­ni­den­se. Co­mo Ho­ward, em­pe­zó en la MLS (Chica­go Fire), lue­go pro­bó en PSV, Man­ches­ter City, Ran­gers, Han­no­ver 96 y Pue­bla, y en 2014 re­gre­só pa­ra ju­gar en el Houston Dy­na­mo.

15 Gar­za

◗ De­fen­sa ◗ 25

◗ 1

Es­ta­dou­ni­den­se. Tras for­mar­se en la can­te­ra del Sporting de Por­tu­gal y pro­bar, sin suer­te, en Es­to­ril y Ti­ja­na, es­te la­te­ral iz­quier­do aca­bó en el Atlan­ta Uni­ted del Ta­ta Mar­tino, don­de es in­dis­cu­ti­ble. Internacional con Estados Unidos.

4 Bradley

◗ Cen­tro­cam­pis­ta ◗ 30

◗ 3

Es­ta­dou­ni­den­se. De­jó la MLS en 2005 pa­ra in­ten­tar triun­far en Ho­lan­da, Inglaterra e Ita­lia, don­de lle­gó al Ro­ma. En 2014 re­gre­só y es vi­tal en el To­ron­to FC, lí­der des­ta­ca­do de la Con­fe­ren­cia Es­te y de la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral.

31 Sch­weinst.

◗ Cen­tro­cam­pis­ta ◗ 32

◗ 1

Ale­mán. Cam­peón de ca­si to­do en Ba­yern, Uni­ted y Ale­ma­nia, de­jó la Pre­mier aso­la­do por las le­sio­nes y ha encontrado en el Chica­go Fire de Pau­no­vic con­ti­nui­dad y buen ren­di­mien­to. Se­rá hoy el ce­re­bro del ri­val blan­co.

26 Almirón

◗ Me­dia­pun­ta ◗ 23

◗ 1

Pa­ra­gua­yo. Otro de los pi­la­res del Atlan­ta Uni­ted de Mar­tino. Em­pe­zó en Ce­rro Por­te­ño y si­guio en La­nús, pe­ro la MLS le cap­tó joven y tie­ne mu­cha fe pues­ta en él. Arran­ca­da, re­ga­te, vi­sión y un gran gol­peo con la zur­da. Muy in­tere­san­te.

10 Ka­ká

◗ Me­dia­pun­ta

◗ 35

◗ 3

Bra­si­le­ño. Ba­lón de Oro en 2007, es­tá en su ter­ce­ra tem­po­ra­da con Or­lan­do City y su con­ti­nui­dad es ob­je­to de debate. Su equi­po no es­tá en pues­tos de play-off y él, el me­jor pa­ga­do de la liga, si­gue tan irre­gu­lar co­mo de blan­co.

5 Gio­vin­co

◗ De­lan­te­ro

◗ 30

◗ 3

Ita­liano. De­jó la Ju­ven­tus con 28 años pa­ra fir­mar con To­ron­to. En dos cam­pa­ñas y media ha he­cho 50 go­les y en 2016 ro­zó el ti­tu­lo, per­di­do en los pe­nal­tis an­te Seattle. Re­ga­tea­dor es­cu­rri­di­zo con gran gol­peo; las fal­tas, su es­pe­cia­li­dad.

22 Ni­ko­lic

◗ De­lan­te­ro

◗ 29

◗ 1

Ser­bio. Má­xi­mo go­lea­dor de la MLS 2017, sus 16 go­les tie­nen a Chica­go Fire, equi­po re­ve­la­ción, pe­lean­do por el li­de­ra­to. Ya se mi­dió con el Ma­drid en la Cham­pions 201617 ju­gan­do en el Le­gia.

11 Dos San­tos

◗ Me­dia­pun­ta

◗ 28

◗ 3

Me­xi­cano. Gio­va­ni, el ma­yor de los her­ma­nos Dos San­tos, ate­rri­zó en Los Án­ge­les Ga­laxy en 2015 tras no triun­far en Ba­rça, Tot­ten­ham, Vi­lla­rreal... Pau­no­vic le eli­gió pa­ra es­tar en el ban­qui­llo y ten­drá mi­nu­tos an­te el Ma­drid.

17 Al­ti­do­re

◗ De­lan­te­ro ◗ 27

◗ 2

Es­ta­dou­ni­den­se. Escudero de Gio­vin­co en la de­lan­te­ra de To­ron­to. Pin­chó en Vi­lla­rreal, aun­que en el AZ Alk­maar ho­lan­dés cum­plió. Po­ten­te y con buen jue­go de es­pal­das. Se­rá su­plen­te, pe­ro Pau­no­vic le eli­gió co­mo re­fres­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.