Cou­tin­ho, el pri­mer ob­je­ti­vo, no ju­gó ayer an­te el Atlé­ti­co

Dem­bé­lé y Di Ma­ría agra­dan

AS (Las Palmas) - - Barcelona - M. LLO­RENS /

Cou­tin­ho vio ayer la final de la Au­di Cup an­te el Atlé­ti­co des­de la gra­da. Jur­gen Klopp, téc­ni­co del Li­ver­pool, con­si­de­ró que lo me­jor era de­jar­lo fue­ra. Ahí co­men­za­ron las es­pe­cu­la­cio­nes y se ha­bló de va­rias opciones. Las que más cuer­po co­gie­ron fue que se tra­ta­ba de un te­ma bá­si­ca­men­te de des­can­so (el mar­tes fue ti­tu­lar an­te el Ba­yern) o bien que el en­tre­na­dor en­tra­ba en el jue­go de ven­der al bra­si­le­ño que ha­ce unos años, ya ju­gó en Bar­ce­lo­na, aun­que de­fen­dien­do los co­lo­res del Es­pan­yol. Así, en el Ba­rça si­guen vien­do la op­ción de Cou­tin­ho co­mo una op­ción pri­mor­dial pa­ra tratar de cu­brir la au­sen­cia de Ney­mar. Klopp ha ase­gu­ra­do que el ju­ga­dor “no es­tá en ven­ta”, aun­que hay in­for­ma­cio­nes que apun­tan que su idea es fi­char por el Ba­rça.

Otros nom­bres que es­tán pre­sen­tes des­de ha­ce días so­bre­vo­lan­do el Camp

Nou son los de Ous­ma­ne Dem­bé­lé y el de Án­gel di Ma­ría. El fran­cés es el pre­fe­ri­do de Ro­bert. La pa­sa­da tem­po­ra­da

Griez­mann Ha­bla­ron con el Atlé­ti­co y le di­je­ron que no to­ca­rían al fran­cés

no qui­so fir­mar por con­si­de­rar que ten­dría po­cos mi­nu­tos. El Bo­rus­sia Dort­mund pi­de 90 mi­llo­nes. El ca­so de Di Ma­ría es di­fe­ren­te, ya que en­tra­ría en la ope­ra­ción Ney­mar; su lle­ga­da ser­vi­ría pa­ra que los fran­ce­ses no pa­ga­sen los im­pues­tos de la cláu­su­la de res­ci­sión.

Por su par­te, la SER ex­pli­có que Bar­to­meu lla­mó ayer a Gil Ma­rín pa­ra ase­gu­rar­le que el Bar­ce­lo­na no te­nía la in­ten­ción de ir a por Griez­mann.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.