Mes­si, ca­ri­ño­so adiós: “Fue un pla­cer enor­me”

Ney­mar res­pon­dió: “Te echaré de me­nos, her­mano”

AS (Las Palmas) - - Barcelona - MOI­SÉS LLO­RENS

No le gus­tó a Lio­nel Mes­si es­cu­char de su ami­go Ney­mar que ha­bía de­ci­di­do irse del Ba­rça du­ran­te los días que el equi­po es­tu­vo por Es­ta­dos Uni­dos de pre­tem­po­ra­da. In­ten­tó con­ven­cer­lo en unas in­ten­sas char­las jun­to con Luis Suá­rez y Ge­rard Pi­qué, pe­ro fra­ca­sa­ron en el in­ten­to. Tras cua­tro cur­sos jun­tos y un sin­fín de dia­blu­ras, los dos fut­bo­lis­tas to­ma­rán ca­mi­nos di­fe­ren­tes. Eso no qui­ta, ni mu­cho me­nos, que La Pul­ga mos­tra­se ayer pú­bli­ca­men­te, a tra­vés de las re­des so­cia­les, el ca­ri­ño que le tie­ne al bra­si­le­ño. En un post col­ga­do a pri­me­ra ho­ra de la tar­de en la cuen­ta ofi­cial de Mes­si en Ins­ta­gram, se po­día ver un ví­deo con imá­ge­nes de los dos y un sen­ti­do men­sa­je que sir­vió pa­ra de­mos­trar que el ar­gen­tino echa­rá en fal­ta a Ney­mar no só­lo so­bre el te­rreno de jue­go.

“Fue un pla­cer enor­me ha­ber com­par­ti­do es­tos años con vos, ami­go @ney­marjr. Te de­seo mu­cha suer­te en es­ta nue­va eta­pa de tu vi­da. Nos ve­mos. Tkm”, es­cri­bió el fut­bo­lis­ta del Ba­rça. Ney­mar, poco des­pués, res­pon­dió, tam­bién con ca­ri­ño: “Gra­cias, her­mano. Te echaré de me­nos, tío”.

No fue el de Mes­si el úni­co que re­ci­bía Ney­mar. Tam­bién a tra­vés de las re­des so­cia­les, Samuel Um­ti­ti se des­pe­día del que has­ta ayer fue su com­pa­ñe­ro de ves­tua­rio: “Una bo­ni­ta tem­po­ra­da con­ti­go her­mano, den­tro y fue­ra del cam­po. ¡Mu­cha suer­te!”. Ca­sual­men­te, es­te tweet fue mar­ca­do co­mo fa­vo­ri­to por Dem­bé­lé, uno de los ob­je­ti­vos que tie­ne el Ba­rça pa­ra re­le­var a Ney­mar en el equi­po.

Val­ver­de Na­da más lle­gar a la Ciu­tat Es­por­ti­va, el bra­si­le­ño se lo di­jo a su en­tre­na­dor

La ma­ña­na. Ney­mar tu­vo un día aje­trea­do. An­tes de ir a pa­sar la per­ti­nen­te re­vi­sión mé­di­ca con el PSG en Opor­to, el fut­bo­lis­ta pa­só por la Ciu­tat Es­por­ti­va. Lle­gó po­cos mi­nu­tos des­pués de las 9:00 y ca­si una ho­ra des­pués aban­do­nó las ins­ta­la­cio­nes. Allí tu­vo tiem­po pa­ra di­fe­ren­tes co­sas. Lo pri­me­ro que hi­zo tras apar­car su de­por­ti­vo fue en­trar en el des­pa­cho de Er­nes­to Val­ver­de. Le co­mu­ni­có que su in­ten­ción era aban­do­nar el club y el téc­ni­co le dio per­mi­so pa­ra no ejer­ci­tar­se. Lue­go en­tró en el ves­tua­rio de ju­ga­do­res e hi­zo lo mis­mo. Tam­bién di­jo adiós a di­fe­ren­tes em­plea­dos.

EL MEN­SA­JE. Es­ta es la captura de la cuen­ta de Ins­ta­gram de Mes­si en la que se des­pi­dió de Ney­mar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.