DIS ad­vier­te de que per­se­gui­rá a los Ney­mar don­de va­yan

AS (Las Palmas) - - Barcelona - —M. LL

■ Mien­tras Ney­mar se des­pe­día de sus com­pa­ñe­ros, su pa­dre se­guía tra­ba­jan­do en un com­ple­jo con­tra­to con el PSG. Una de las pe­ti­cio­nes al club pa­ri­sino es blin­dar­se an­te una si­tua­ción que si­gue in­co­mo­dan­do al fut­bo­lis­ta; la de­man­da in­ter­pues­ta por DIS, el fon­do de in­ver­sión que tu­vo sus de­re­chos y que de­man­dó al Bar­ce­lo­na y al ju­ga­dor por es­ta­fa.

El pa­dre de Ney­mar sa­be que el ‘ca­so Ney­mar 2’ le va a lle­var de ca­be­za. DIS emi­tió un co­mu­ni­ca­do en el que anun­cia­ba que per­se­gui­ría a los Ney­mar allá don­de fue­ran. En ese sen­ti­do re­cor­dó que “so­li­ci­tan pe­nas de cin­co años de cár­cel pa­ra Ney­mar Jr, así co­mo su in­ha­bi­li­ta­ción per­so­nal pa­ra to­do el pe­rio­do de du­ra­ción de la con­de­na (…) que se­ría efec­ti­va pa­ra to­do el te­rri­to­rio de la UE”.

Una de las co­sas que so­li­ci­tan co­mo cas­ti­go es que el ju­ga­dor fue­se in­ha­bi­li­ta­do du­ran­te cin­co años. Las opciones de que eso aca­be su­ce­dien­do son mí­ni­mas, pe­ro los Ney­mar (que de­be­rán acu­dir a la Au­dien­cia es­te año) no quie­ren de­jar na­da suel­to e in­sis­ten al PSG que de ser apar­ta­do de la prác­ti­ca pro­fe­sio­nal, el ju­ga­dor aca­be co­bran­do to­do lo fir­ma­do con el PSG más allá de una sen­ten­cia des­fa­vo­ra­ble.

Del­cir Son­da, de DIS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.