Ce­ba­llos y Asen­sio sa­len re­for­za­dos pa­ra Skop­je

El utre­rano dio su pri­me­ra asis­ten­cia co­mo ma­dri­dis­ta

AS (Las Palmas) - - Mls-real Madrid - SER­GIO SAN­TOS

Ce­ba­llos y Asen­sio se des­pi­die­ron de la tem­po­ra­da 2016-17 ex­hi­bien­do un mo­men­to dul­ce de for­ma en el Eu­ro­peo Sub-21 de Po­lo­nia (fue­ron sub­cam­peo­nes) y han arran­ca­do la 2017-18 dan­do con­ti­nui­dad a sus bue­nas ac­tua­cio­nes. Con­tra el MLS AllS­tar fue­ros dos de los más des­ta­ca­dos del Ma­drid.

Só­lo coin­ci­die­ron 15 mi­nu­tos so­bre el cam­po (Da­ni en­tró en el des­can­so y Mar­co fue sus­ti­tui­do en el 60’), pe­ro fue­ron su­fi­cien­tes pa­ra evi­den­ciar la so­cie­dad que for­man. “Nos en­ten­de­mos só­lo con mi­rar­nos”, sue­len afir­mar am­bos. Ce­ba­llos, ade­más, se es­tre­nó en su es­pe­cia­li­dad: re­par­tió su pri­me­ra asis­ten­cia de gol con la ca­mi­se­ta del Ma­drid, con una bri­llan­te pa­se Ma­yo­ral en el úni­co tan­to ma­dri­dis­ta. El utre­rano vol­vió a ex­hi­bir una gran per­so­na­li­dad, igual que ya hi­zo con­tra City y Bar­ce­lo­na.

Su ac­tua­ción fren­te al MLS All-Star y du­ran­te to­da la gira (Asen­sio hi­zo un go­la­zo con­tra el Ba­rça) les re­fuer­za de ca­ra a la Su­per­co­pa de Europa con­tra el Uni­ted del pró­xi­mo 8 de agos­to. El ba­lear, de he­cho, tie­ne opciones de ser ti­tu­lar y tam­bién ame­na­za la con­di­ción de in­ne­go­cia­ble de la bbC es­ta tem­po­ra­da. El utre­rano, por su par­te, no se­rá ti­tu­lar (Ca­se­mi­ro, Kroos y Mo­dric si­guen sien­do fi­jos pa­ra Zi­da­ne en el me­dio) pe­ro su buen ni­vel en la gira le ser­vi­rá pa­ra en­trar en la con­vo­ca­to­ria fren­te a los de Mou­rin­ho, una lis­ta en la que es­ta­rá ca­ro apa­re­cer (Zi­zou, si lle­ga­ra Cris­tiano, de­be­rá des­car­tar a cin­co ju­ga­do­res).

El ba­lear Ha em­pe­za­do con chis­pa y pi­de si­tio en el on­ce de la Su­per­co­pa

Ma­yo­ral.

Otro que sa­le re­for­za­do del úl­ti­mo cho­que de la gira ame­ri­ca­na es Bor­ja Ma­yo­ral. Se es­tre­nó co­mo go­lea­dor en la y rom­pió la se­quía de ca­ra a puer­ta de los de­lan­te­ros ma­dri­dis­tas en la pre­tem­po­ra­da (Ben­ze­ma y Ba­le se mar­chan de va­cío). Un tan­to im­por­tan­te pa­ra que el de Par­la, que aún no sa­be si con­ti­nua­rá o sal­drá ce­di­do, re­fuer­ce su con­fian­za des­pués del año com­pli­ca­do que vi­vió du­ran­te su ce­sión en el Wolfs­bur­go.

Bor­ja Ma­yo­ral apro­ve­chó un buen pa­se de Ce­ba­llos pa­ra es­tre­nar­se es­ta tem­po­ra­da y mar­car el úni­co gol del Ma­drid en el par­ti­do.

GO­LEA­DOR.

BUE­NA AC­TUA­CIÓN. Asen­sio vol­vió a bri­llar an­te el MLS All-Star.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.