Jo­nat­han Vie­ra, tris­te: “Quie­ro que me va­lo­ren”

“Es di­fí­cil por los ru­mo­res y por có­mo se ha he­cho to­do”

AS (Las Palmas) - - Derbi Canario - DIE­GO FÉ­LIX

Jo­nat­han Vie­ra ha­bló tras el par­ti­do an­te el Te­ne­ri­fe, co­rres­pon­dien­te a la Co­pa Mahou. El ju­ga­dor se mos­tró “tris­te” y des­con­ten­to por la si­tua­ción que vi­ve en es­tos mo­men­tos, pues en­tien­de que la su­cu­len­ta ofer­ta que ha re­ci­bi­do des­de In­gla­te­rra se de­be te­ner en cuen­ta y Las Pal­mas “de­be­ría ha­ber ma­ne­ja­do la si­tua­ción de otra ma­ne­ra”. Vie­ra quie­re sen­tir­se va­lo­ra­do y lo ha ex­pre­sa­do con to­das las pa­la­bras.

El me­dia­pun­ta es uno de los des­ta­ca­dos del equi­po y es­pe­ra que el club ama­ri­llo mue­va fi­cha pa­ra me­jo­rar­le el con­tra­to. Eso sí, ad­vier­te de que las pos­tu­ras no es­tán le­ja­nas, sino que “es­ta­mos obli­ga­dos a en­ten­der­nos”, di­jo el ha­bi­li­do­so fut­bo­lis­ta.

Des­de In­gla­te­rra aho­ra se apun­ta el in­te­rés del Lei­ces­ter City, equi­po que in­clu­so se es­pe­cu­la con que po­dría lle­gar a pa­gar la cláu­su­la del fut­bo­lis­ta. Vie­ra ha di­cho que es fe­liz en Las Pal­mas, pe­ro que no es­ta del to­do tran­qui­lo por las múl­ti­ples ofer­tas, su­cu­len­tas to­das ellas, que le lle­gan des­de las me­jo­res li­gas del mun­do.

Pa­ra que­dar­se, Vie­ra ha di­cho que “ne­ce­si­to que el club y la gen­te ha­gan un es­fuer­zo” pa­ra ver que real­men­te quie­ren que el me­jor ju­ga­dor de Las Pal­mas con­ti­núe es­ta tem­po­ra­da. Des­de la en­ti­dad ama­ri­lla, se ha re­cal­ca­do que siem­pre apun­ta­rán a la cláu­su­la del ju­ga­dor y que, aun­que la paguen, tra­ta­rán de con­ven­cer­lo pa­ra que con­ti­núe.

Es­tra­te­gia El club ha reite­ra­do que tra­ta­rá de con­ven­cer­le de que si­ga

DES­CON­TEN­TO. Las ofer­tas por Jo­nat­han Vie­ra han des­equi­li­bra­do los áni­mos del fut­bo­lis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.