“La for­ta­le­za gru­pal nos ayu­dó a ga­nar el tro­feí­to” Si­meo­ne

AS (Las Palmas) - - Atlético-liverpool - F. J. DÍAZ

¿Qué sen­sa­cio­nes le de­ja es­te par­ti­do y el tor­neo en ge­ne­ral? Es la pri­me­ra ale­gría del ve­rano pa­ra el Atlé­ti­co y se han vis­to co­sas po­si­ti­vas en el equi­po.

—El tor­neo me pa­re­ce fan­tás­ti­co. Des­de el mo­men­to que nos di­je­ron que po­día­mos par­ti­ci­par en la Au­di Cup, vi­ni­mos con un gran or­gu­llo y que­ría­mos com­pe­tir de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble. Hay ni­vel. Fue un buen tor­neo. Creo que hi­ci­mos dos par­ti­dos bas­tan­te co­rrec­tos, aun­que siem­pre con co­sas pa­ra me­jo­rar y se­guir tra­ba­jan­do.

—El Atlé­ti­co, co­mo an­te el Ná­po­les y co­mo en otras mu­chas oca­sio­nes an­tes, su­po su­frir pa­ra aca­bar lle­ván­do­se el triun­fo.

—El equi­po siem­pre tu­vo un es­pí­ri­tu op­ti­mis­ta. Ma­ne­ja­mos una for­ta­le­za gru­pal que nos per­mi­tió tra­ba­jar muy bien co­lec­ti­va­men­te. To­do ello nos acer­có a po­der ga­nar es­te tro­feí­to.

—Se en­fa­da­ron con el co­le­gia­do por el he­cho de que no de­ja­ra en­trar al mé­di­co en la le­sión de Vr­salj­ko.

—Sen­tía­mos que era ne­ce­sa­rio que el mé­di­co en­tra­ra cuan­to an­tes en el cam­po y no po­día ha­cer­lo has­ta que el ár­bi­tro lo de­jó. Por fortuna, lue­go no fue na­da im­por­tan­te y pu­do se­guir ju­gan­do.

—Es­tá sor­pren­di­do por los re­sul­ta­dos del Ba­yern. Ju­ga­ban en ca­sa, pe­ro han si­do dos de­ro­tas y no han mar­ca­do ni un so­lo gol.

—Aún es pron­to. Son dos par­ti­dos. No ten­go nin­gu­na du­da, ten­go mu­chí­si­ma con­fian­za en el tra­ba­jo de An­ce­lot­ti en el Ba­yern. Tie­ne un plan­tel muy bueno, pe­ro cuan­do arran­can mal se enojan y cuan­do se enojan son muy bue­nos. Eso pue­de ser pe­li­gro­so. No des­car­te­mos na­da, por­que siem­pre es­tán ahí.

Hi­ci­mos dos par­ti­dos bas­tan­te co­rrec­tos, aun­que con co­sas pa­ra me­jo­rar y tra­ba­jar”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.