Sky: el Mi­lán ne­go­cia la ce­sión de Die­go Cos­ta

Los ita­lia­nos han ha­bla­do con el Chel­sea y con Men­des

AS (Las Palmas) - - Atlético De Madrid - JE­SÚS CO­LINO

El fu­tu­ro de Die­go Cos­ta no in­tere­sa só­lo a los afi­cio­na­dos del Chel­sea y a los del Atlé­ti­co. Hay más equi­pos im­pli­ca­dos y el que ca­da vez in­sis­te más es el Mi­lán. Se­gún in­for­ma­ba ayer Sky Sports, el equi­po ros­so­ne­ro es­tá en ne­go­cia­cio­nes avan­za­das con el Chel­sea pa­ra con­se­guir la ce­sión del de­lan­te­ro has­ta enero. En ese mo­men­to, Cos­ta se in­cor­po­ra­ría al Atlé­ti­co, una vez cum­pli­da la san­ción de la FIFA.

Por par­te del Mi­lán ya re­co­no­ció ha­ce unos días Mar­co Fas­so­ne, di­rec­tor ge­ne­ral de la en­ti­dad, que se ha­bían reuni­do con Jor­ge Men­des, agen­te del fut­bo­lis­ta. El equi­po lom­bar­do bus­ca un de­lan­te­ro de pri­mer ni­vel y en su agen­da es­tán Die­go Cos­ta y Fal­cao. Por ello, la pri­me­ra op­ción del Mi­lán es la de ha­cer­se con el ju­ga­dor de for­ma de­fi­ni­ti­va, no con un prés­ta­mo de me­dia tem­po­ra­da. La in­ver­sión del club es­tá sien­do fuerte en es­te mer­ca­do y la ci­fra que pon­drá so­bre la me­sa, se­gún va­rios me­dios ita­lia­nos, ron­da los 56 mi­llo­nes de eu­ros.

En el Atlé­ti­co jue­gan con la im­por­tan­te ba­za de que Die­go Cos­ta quie­re ves­tir de nue­vo de ro­ji­blan­co. El in­ter­na­cio­nal lo ha de­mos­tra­do con sus gui­ños, pe­ro los otros pre­ten­dien­tes (tam­bién so­nó In­ter e in­clu­so el Be­sik­tas) quie­ren ju­gar con la im­pa­cien­cia del ju­ga­dor, que si­gue dis­fru­tan­do de la recta final de sus va­ca­cio­nes en Bra­sil.

La in­ten­ción del Atle­ti es fi­char­lo aho­ra y que es­té en el gru­po de Si­meo­ne en­tre­nán­do­se a la es­pe­ra de po­der te­ner mi­nu­tos en enero. No obs­tan­te, la op­ción de bus­car un equi­po puen­te no es­tá del to­do des­car­ta­da y es ahí don­de sí en­tra la po­si­bi­li­dad de que se in­cor­po­re al Mi­lán pa­ra la pri­me­ra vuel­ta.

Am­bi­cio­so El club lom­bar­do si­gue sin des­car­tar su com­pra por 56 mi­llo­nes

El Chel­sea, por su par­te, no cuen­ta ya con él ni pa­ra la pre­tem­po­ra­da. Tampoco quie­ren que la sa­li­da de Cos­ta se alar­gue de­ma­sia­do, pues su ven­ta le da­ría un buen di­ne­ro pa­ra afron­tar los úl­ti­mos fi­cha­jes. Aun así, la op­ción de la ce­sión, si el equi­po puen­te se ha­ce car­go de la fi­cha, es vis­ta con bue­nos ojos y da­ría más tiem­po pa­ra tratar el tras­pa­so con el Atlé­ti­co.

EN EL AI­RE. Die­go Cos­ta si­gue a la es­pe­ra y el Mi­lán se en­tro­me­te en la ope­ra­ción de su fi­cha­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.