El COTIF em­pie­za a co­ger co­lor va­len­ciano

Le­van­te y Va­len­cia ya mar­can el pa­so en L’Al­cu­dia

AS (Las Palmas) - - Laliga 1|2|3 - LA JOR­NA­DA

Trans­cu­rri­das tres jor­na­das, el COTIF em­pie­za a de­mos­trar qué equi­pos es­tán más en for­ma. Des­pués de tres días, el tor­neo es­tá co­gien­do co­lor va­len­ciano. Le­van­te y Va­len­cia ya mar­can el pa­so tras ha­ber con­se­gui­do dos vic­to­rias de pres­ti­gio. El equi­po che se im­pu­so al Se­vi­lla por la mí­ni­ma, mien­tras que el con­jun­to gra­no­ta de­mos­tró su so­li­dez tum­ban­do a un Vi­lla­rreal que se pre­sen­ta­ba co­mo otro de los can­di­da­tos al tí­tu­lo y re­ci­bió un avi­so se­rio, co­mo el Atlé­ti­co.

El Va­len­cia, im­pul­sa­do por la ex­pec­ta­ción que ge­ne­ra en Els Arcs ca­da vez que jue­ga, ha em­pe­za­do muy fuerte. El sur­co­reano Kan­gin Lee es la gran sen­sa­ción. A sus 16 años, des­ta­ca mu­cho en el Va­len­cia. Nun­ca se es­con­de y tie­ne mu­chas opciones de con­ver­tir­se en uno de los ju­ga­do­res del tor­neo. En ca­da ba­lón de­mues­tra su cla­se. An­te el Se­vi­lla no pu­do mar­car, pe­ro sí plas­mó so­bre el cés­ped que es un ju­ga­dor di­fe­ren­te.

Más tra­ba­ja­da fue la vic­to­ria del Le­van­te so­bre el Vi­lla­rreal, en uno de los der­bis más esperados del tor­neo. Aun­que es pron­to, el COTIF ya tie­ne a sus pri­me­ras víc­ti­mas y a sus pri­me­ros can­di­da­tos. Tam­bién sor­pren­dió la vic­to­ria de Mau­ri­ta­nia an­te Rusia, que ve­nía de ga­nar­le al Atlé­ti­co.

En cuan­to a los pe­que­ños, la igual­dad tam­bién es la no­ta pre­do­mi­nan­te. Ape­nas hay re­sul­ta­dos abul­ta­dos y en­la­zar dos vic­to­rias pa­ra ale­vi­nes, ben­ja­mi­nes y pre­ben­ja­mi­nes se po­ne cues­ta arri­ba.

El Va­len­cia tam­bién ven­ció al Se­vi­lla.

VIC­TO­RIA. El Le­van­te ga­nó an­te el Vi­lla­rreal con un tan­to de Ch­ris­tian y su­ma cua­tro pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.