Unai Ló­pez: “Quie­ro de­vol­ver al Ra­yo don­de me­re­ce es­tar”

Lle­ga ce­di­do por el Ath­le­tic

AS (Las Palmas) - - Laliga 1|2|3 - LA JOR­NA­DA ÁL­VA­RO JI­MÉ­NEZ /

EI cen­tro­cam­pis­ta Unai Ló­pez fue pre­sen­ta­do ayer en la Ciu­dad Deportiva del Ra­yo Va­lle­cano co­mo nue­vo ju­ga­dor fran­ji­rro­jo y ase­gu­ró que quie­re “de­vol­ver al club don­de me­re­ce es­tar”. Ade­más, aña­dió que lle­ga al equi­po ma­dri­le­ño pa­ra apor­tar su “gra­ni­to de are­na”.

El fut­bo­lis­ta de 21 años es­tu­vo acom­pa­ña­do en to­do mo­men­to por el pre­si­den­te del con­jun­to ma­dri­le­ño, Raúl Mar­tín Pre­sa, y por el di­rec­tor de­por­ti­vo de la en­ti­dad, Da­vid Co­be­ño, que han apro­ve­cha­do pa­ra mos­trar su sa­tis­fac­ción por la lle­ga­da del jo­ven.

El ju­ga­dor, que ya ha en­tre­na­do con sus nue­vos com­pa­ñe­ros a las ór­de­nes de Mí­chel, se­ña­ló que es­tá “muy a gus­to” con la for­ma de tra­ba­jar del equi­po y que le “en­can­ta” el es­ti­lo de jue­go al to­que por el que apues­ta el cua­dro fran­ji­rro­jo.

Asi­mis­mo, Unai Ló­pez con­fe­só que el mo­ti­vo prin­ci­pal de su lle­ga­da ha si­do “la for­ma de ju­gar del Ra­yo Va­lle­cano en sus úl­ti­mos años” y el in­te­rés que han mos­tra­do en él des­de enero.

Unai Ló­pez, pre­sen­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.