Así es­tá el res­to del mer­ca­do de F1

AS (Las Palmas) - - Motor - —VÍC­TOR SE­RRANO

Los gran­des nom­bres de la F1 son los pro­ta­go­nis­tas del mer­ca­do, pe­ro no son los úni­cos pen­dien­tes de su fu­tu­ro. Empezamos por el com­pa­ñe­ro de Ha­mil­ton. Bot­tas fir­mó por un año con Mercedes con vis­tas a te­ner opciones de ha­cer­se con un gran fi­cha­je en 2018. Esa op­ción aún no se ha des­car­ta­do, pe­ro el fi­nés es­pe­ra que apues­ten por él, aun­que no es­pe­ra sa­ber­lo ni cuan­do el Mundial re­gre­sa en Bél­gi­ca: “Aún no ten­go ni idea del fu­tu­ro. Po­dría lle­var un tiem­po, así que no es­pe­ro na­da pa­ra Spa”. Qui­zá re­ci­ba du­ran­te sus va­ca­cio­nes una lla­ma­da de Wolff. “Las va­ca­cio­nes de ve­rano son un buen mo­men­to pa­ra con­ver­sar y pen­sar. Me gus­ta­ría vo­lar a Asia pa­ra las úl­ti­mas ca­rre­ras con una de­ci­sión to­ma­da”, di­ce To­to. Eso es a me­dia­dos de sep­tiem­bre, en el GP de Sin­ga­pur.

En Sau­ber, Wolff tie­ne a Wehr­lein, uno de sus pro­te­gi­dos. “En las pró­xi­mas dos se­ma­nas, po­drían su­ce­der co­sas in­tere­san­tes”, di­ce. Tan­to él co­mo Erics­son co­rren pe­li­gro de per­der sus asien­tos si Fe­rra­ri com­ple­ta su plan de ha­cer de los sui­zos un equi­po jú­nior.

Y aca­ba­mos con Ser­gio Pé­rez. El me­xi­cano am­bi­cio­na un vo­lan­te en­tre los gran­des, pe­ro si no hay si­tio quie­re re­no­var con For­ce In­dia. “Es­pe­ro que des­pués de las va­ca­cio­nes pue­da te­ner un nue­vo con­tra­to”.

Valt­te­ri Bot­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.