Nie­to, en pro­ce­so de des­per­tar del co­ma in­du­ci­do

Evo­lu­cio­na den­tro de la nor­ma­li­dad y no hay sig­nos de com­pli­ca­cio­nes, di­ce el co­mu­ni­ca­do

AS (Las Palmas) - - Motor -

Si­guen los pro­gre­sos, len­tos pe­ro cons­tan­tes, de Án­gel Nie­to en la Po­li­clí­ni­ca Nues­tra Se­ño­ra del Ro­sa­rio de Ibiza. Ayer, mi­nu­tos des­pués de las 15:00 ho­ras, el cen­tro emi­tió un nue­vo par­te mé­di­co que con­fir­mó que el ex­pi­lo­to sal­drá pron­to del co­ma in­du­ci­do en el que per­ma­ne­ce des­de ha­ce una se­ma­na. “Se en­cuen­tra en pro­ce­so de des­per­tar, no hay sig­nos de com­pli­ca­cio­nes a nin­gún ni­vel, y la evo­lu­ción que es­tá te­nien­do has­ta la fe­cha es­tá den­tro de la nor­ma­li­dad”, re­za el co­mu­ni­ca­do. El 12+1 ve­ces cam­peón per­ma­ne­ce in­gre­sa­do es­ta­ble en la Uni­dad de Cui­da­dos In­ten­si­vos del cen­tro.

Ayer ade­más se le re­ti­ró el sen­sor de la pre­sión in­tra­cra­neal que le ha­bían ins­ta­la­do tras su ac­ci­den­te. Era imprescindible con­tro­lar esa va­ria­ble y los da­tos re­co­gi­dos han si­do nor­ma­les du­ran­te los úl­ti­mos días. No ha si­do ne­ce­sa­rio in­ter­ve­nir qui­rúr­gi­ca­men­te a Nie­to, ya que ade­más los coá­gu­los se es­tán reab­sor­bien­do so­los. Se­gún el úl­ti­mo TAC, la evo­lu­ción ra­dio­ló­gi­ca es bue­na.

Án­gel Nie­to lle­gó el pa­sa­do miér­co­les al cen­tro mé­di­co ibi­cen­co tras su­frir un ac­ci­den­te de trá­fi­co con su quad. La con­duc­to­ra de un tu­ris­mo no se per­ca­tó de que el ex­pi­lo­to es­ta­ba fre­nan­do an­tes de un cru­ce, en San­ta Ger­tru­dis, y le em­bis­tió, sa­lien­do él des­pe­di­do y lle­ván­do­se un fuerte gol­pe en la ca­be­za que le pro­vo­có un trau­ma­tis­mo cra­neal. Des­de en­ton­ces per­ma­ne­ce hos­pi­ta­li­za­do y ro­dea­do de fa­mi­lia­res y ami­gos con la esperanza de que to­do pue­da que­dar en un sus­to.

No­ve­da­des Se le ha re­ti­ra­do el sen­sor que con­tro­la­ba la pre­sión in­tra­cra­neal

ES­PE­RA. Va­rios ami­gos vi­si­tan a Án­gel Nie­to en Ibiza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.