La pre­tem­po­ra­da del Real Ma­drid

AS (Las Palmas) - - Medios -

En pró­xi­mas fe­chas da­rá co­mien­zo pa­ra el Real Ma­drid la tem­po­ra­da ofi­cial. Ca­da vez es­tá más cer­ca y és­ta lle­ga tras una pre­tem­po­ra­da que ha ge­ne­ra­do mu­chas du­das en el equi­po me­ren­gue.

En la ac­tua­li­dad el mun­do del fút­bol se mue­ve al­re­de­dor de can­ti­da­des desor­bi­ta­das de di­ne­ro. Só­lo te­ne­mos que echar un vis­ta­zo a los nú­me­ros que se ma­ne­jan con los pre­su­mi­bles tras­pa­sos de Mbap­pé o Ney­mar, que se irían muy por en­ci­ma de los 100 mi­llo­nes de eu­ros. En el ca­so de Ney­mar, in­clu­so 222. Una pa­sa­da.

To­do es­to nos lle­va a que los gran­des clu­bes se ol­vi­den de aque­llas pretemporadas que co­men­za­ban con en­cuen­tros an­te equi­pos más flo­jos pa­ra ir ele­van­do el rit­mo y el ni­vel de los equi­pos con­tra­rios.

Aho­ra tie­nen que en­fren­tar­se a equi­pos im­por­tan­tes, que sir­ven pa­ra ha­cer ca­ja, pe­ro que pien­so no es el ca­mino ideal a re­co­rrer an­tes del co­mien­zo ofi­cial de la tem­po­ra­da. Es­pe­ro que lo vi­vi­do has­ta aho­ra no pa­se fac­tu­ra mo­ral a los blan­cos, y que sir­va pa­ra que Zi­da­ne se de cuen­ta de los de­fec­tos que en es­tos mo­men­tos arras­tra el equi­po. Sal­dre­mos de du­das en bre­ve es­pa­cio de tiem­po.

Ma­riano An­to­lín Ni­ño Cas­tri­llo de Don Juan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.