Ney­mar, con Jac­kie Chan y el de­ta­lla­zo de To­rres con San­ti Ro­drí­guez ‘el fru­te­ro’

AS (Las Palmas) - - A La U´ Ltima - CAR­MEN CO­LINO @AS__Car­me­nCo­lino

Ney­mar. Su fi­cha­je por el PSG es el te­ma­zo del ve­rano, aun­que en Re­des So­cia­les, de mo­men­to, no se ha pro­nun­cia­do. Sí nos ha en­se­ña­do es­ta se­ma­na sus bo­los por Chi­na. Allí ha lo­gra­do ha­cer reali­dad el sue­ño de su vi­da des­de ni­ño: co­no­cer al ac­tor Jac­kie Chan. En reali­dad, co­no­ció al hi­jo de Jac­kie Chan, Jay­cee. Y gra­cias a él lo­gró ha­blar con su gran ído­lo del ci­ne por una vi­deo­lla­ma­da. In­mor­ta­li­zó el mo­men­to emo­cio­na­do y lo com­par­tió con sus se­gui­do­res: “Po­cas ve­ces he te­ni­do sen­sa­cio­nes co­mo es­ta.

Soy muy fan de es­te ti­po…”.

Fer­nan­do To­rres.

Es un crack den­tro y fue­ra del te­rreno de jue­go. Es­ta se­ma­na a

San­ti Ro­drí­guez, ac­tor y fa­mo­sí­si­mo por su pa­pel de fru­te­ro en la se­rie Sie­te Vi­das

le ha da­do un in­far­to. To­rres le hi­zo lle­gar un ví­deo de áni­mo y San­ti lo com­par­tió en su cuen­ta de Twit­ter. “Que­ri­do @to­rres has con­se­gui­do ha­cer­me llo­rar con es­te ví­deo. Mil gra­cias. ¡Qué gran­de eres!”. “Re­cu­pé­ra­te pron­to gue­rre­ro”, fue la res­pues­ta del de­lan­te­ro del Atlé­ti­co.

Sanchís. In­tere­san­te y pa­ra se­guir es la cuen­ta de Twit­ter de Ma­no­lo Sanchís (@msan­chi­so­fi­cial), ju­ga­dor del Real Ma­drid en­tre 19832001 y con dos Co­pas de Europa. Sus reflexiones son siem­pre acer­ta­dí­si­mas y con el ob­je­ti­vo de apor­tar y cons­truir. Fí­jen­se en es­ta fra­se, da pa­ra un buen de­ba­te: “De­seo que Mar­cos Llo­ren­te pe­lee por la ti­tu­la­ri­dad del Real Ma­drid. En es­te mun­do in­fla­cio­nis­ta se­ría un gran men­sa­je pa­ra La Fá­bri­ca”.

Ro­ber­to Car­los. Es un tor­be­llino de las re­des. Es­ta se­ma­na nos ha re­cor­da­do sus fa­mo­sos obu­ses. Les cuen­to, los fi­nes de se­ma­na jue­ga con el Colmenar Vie­jo y ha­ce unos días eje­cu­tó una de sus fa­mo­sí­si­mas fal­tas. El ba­lón no lle­gó al fon­do de la por­te­ría y se es­tre­lló en uno de los ju­ga­do­res ri­va­les. Ca­yó re­don­do.

Schal­ke 04. El es­pa­ñol Co­ke An­dú­jar, ex del Ra­yo y Se­vi­lla, ha con­se­gui­do que sus com­pa­ñe­ros can­ten el Des­pa­ci­to de Luis Fon­si y Daddy Yan­kee den­tro de una fur­go­ne­ta. Im­per­di­ble. A Daddy Yan­kee le ha gus­ta­do tan­to que, des­de su cuen­ta de Twit­ter con 11 mi­llo­nes de se­gui­do­res, ha re­tui­tea­do el ví­deo.

Ja­vier Her­nanz. (Ja­vie­rHer­nanz en Ins­ta­gram) es pi­ra­güis­ta es­pa­ñol olím­pi­co (Ate­nas-04, Pe­kín-08 y Río-16) y hay que aplau­dir­le por acer­car el pi­ra­güis­mo a to­do el mun­do a tra­vés de sus cuen­tas so­cia­les. Ha­bla de las com­pe­ti­cio­nes, de lo du­ro de las con­cen­tra­cio­nes, de la ali­men­ta­ción que hay que se­guir… Su cuen­ta es un dia­rio de có­mo es el día a día de un de­por­tis­ta de élite...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.