Otro pa­so en la ex­pan­sión internacional del Dia­rio AS

El mes de ju­nio de­pa­ró gran­des ci­fras en las webs lo­ca­les

AS (Las Palmas) - - Nace As Arabia - AS /

AS Ara­bia se une a la gran fa­mi­lia del Dia­rio AS a lo lar­go y an­cho del mun­do. Con es­ta nue­va edi­ción di­gi­tal, que su­pon­drá la implantación en un mer­ca­do de 500 mi­llo­nes de ha­bi­tan­tes, el Dia­rio AS con­so­li­da su fir­me apues­ta por acer­car la in­for­ma­ción de­por­ti­va a to­dos los rin­co­nes del pla­ne­ta. Las ci­fras con­fir­man que el rumbo es bueno: se­gún el da­to de co­mS­co­re mun­dial (só­lo PC) de ju­nio de 2017, AS es el pe­rió­di­co de­por­ti­vo lí­der en au­dien­cia global con 7.789.000 de usua­rios úni­cos. Se­gún una es­ti­ma­ción in­ter­na ba­sa­da en es­tos da­tos de co­mS­co­re, la au­dien­cia global de AS en to­do el mun­do es de 25 mi­llo­nes de usua­rios úni­cos (PC y Mó­vil). Una ci­fra de im­pac­to que con­vie­ne des­glo­sar.

En co­mS­co­re Es­pa­ña PC + Mó­vil, AS.com su­mó en ju­nio de 2017 (da­to Mul­ti­pla­ta­for­ma PC + Mó­vil) 10.105.000 de usua­rios úni­cos (per­so­nas). De es­te mo­do, AS.com se man­tie­ne co­mo se­gun­do me­dio den­tro de la ca­te­go­ría Sports de co­mS­co­re, con un al­can­ce del 42% so­bre la ca­te­go­ría. El con­su­mo de pá­gi­nas vistas, tam­bién se­gún Co­mS­co­re, es su­pe­rior a los 300 mi­llo­nes en los úl­ti­mos cin­co me­ses. Esos da­tos en Es­pa­ña son pie­za fun­da­men­tal en el vo­lu­men mun­dial del Dia­rio AS gra­cias a sus di­fe­ren­tes si­tes. Se­gún Om­ni­tu­re, en ju­nio se lle­gó a los 42 mi­llo­nes de na­ve­ga­do­res úni­cos. Y a un to­tal de 700 mi­llo­nes de pá­gi­nas vistas. En to­do ello con­tri­bu­yen los si­tes en Ma­lai­sia, Sin­ga­pur o Su­dá­fri­ca.

En cuan­to a los paí­ses ame­ri­ca­nos, siem­pre Mul­ti­pla­ta­for­ma (PC + Mó­vil), el cre­ci­mien­to tam­bién es pa­ten­te y AS se man­tie­ne lí­der en los paí­ses con edi­ción pro­pia. En Co­lom­bia, el Dia­rio AS es el me­dio de­por­ti­vo más leí­do, con 2,1 mi­llo­nes de usua­rios úni­cos. En Chi­le, es lí­der y su­ma 2,2 mi­llo­nes de usua­rios úni­cos. Mien­tras que en Mé­xi­co lle­ga a 3,4 mi­llo­nes de usua­rios úni­cos, lo que tam­bién otor­ga el li­de­ra­to. Eso se su­ma al éxi­to en Es­ta­dos Uni­dos, Ar­gen­ti­na y Pe­rú. To­do ello ba­jo el pa­ra­guas de la web global de AS Amé­ri­ca.

Cre­ce AS es el pe­rió­di­co de­por­ti­vo lí­der en au­dien­cia global

AMÉ­RI­CA. Arri­ba, la pre­sen­ta­ción de AS USA; aba­jo, de iz­da a dcha, AS Mé­xi­co, AS Chi­le y AS Co­lom­bia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.