“Lo que le in­co­mo­da a la gen­te es mi bri­llo”, es­cri­bió el 1 de agos­to Hoy vuel­ve Cris­tiano

Se re­en­cuen­tra con sus com­pa­ñe­ros a las 17:00h. en Val­de­be­bas

AS (Las Palmas) - - Real Madrid - S. SAN­TOS / LA NO­TI­CIA

“Cris­tiano quie­re aban­do­nar Es­pa­ña”, fue la por­ta­da de ‘A Bo­la’ el 16 de junio. Des­de en­ton­ces el por­tu­gués se ha man­te­ni­do en si­len­cio. Hoy jus­to vuel­ve al tra­ba­jo, cuan­do ayer mis­mo se des­ve­la­ba par­te de la com­pa­re­cen­cia an­te la juez por el su­pues­to frau­de de 14,7 mi­llo­nes de eu­ros.

Cris­tiano se re­en­cuen­tra hoy con sus com­pa­ñe­ros en Val­de­be­bas des­pués de dis­fru­tar de 37 días de va­ca­cio­nes. El por­tu­gués es­tá en Ma­drid des­de el lu­nes, cuan­do tu­vo que com­pa­re­cer an­te la Jus­ti­cia, pe­ro pre­fi­rió se­guir un plan de en­tre­na­mien­tos en La Fin­ca en lu­gar de acu­dir a la Ciu­dad De­por­ti­va del Ma­drid.

Sin em­bar­go, hoy sí que ten­drá que acu­dir a las ins­ta­la­cio­nes del club, ya que es­tá ci­ta­do a las 17:00 ho­ras jun­to al res­to de la plan­ti­lla. Se­rá la pri­me­ra vez que se vea ca­ra a ca­ra con sus com­pa­ñe­ros des­pués de la por­ta­da de A Bo­la, que ase­gu­ra­ba el 16 de junio que que­ría mar­char­se del Ma­drid. Des­de en­ton­ces ha man­te­ni­do si­len­cio, ex­cep­to el día 1 cuan­do es­cri­bió en sus re­des: “Lo que le in­co­mo­da a la gen­te es mi bri­llo. Los in­sec­tos só­lo atacan a las lám­pa­ras que bri­llan”.

Aho­ra Zi­da­ne, jun­to al por­tu­gués, ten­drá que de­ci­dir cuándo tie­ne sus pri­me­ros mi­nu­tos. Es bas­tan­te com­pli­ca­do que lle­gue a tiem­po a la Su­per­co­pa de Eu­ro­pa, aun­que sí po­dría te­ner al­gu­nos mi­nu­tos en la de Es­pa­ña an­te el Ba­rça.

Men­sa­je

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.