Cris­tiano, a la juez: “Nun­ca he te­ni­do un pro­ble­ma en In­gla­te­rra, por eso me gus­ta­ría vol­ver...”

La ca­de­na SER y la agen­cia EFE des­ve­la­ron par­te del in­te­rro­ga­to­rio de Mó­ni­ca Gó­mez Fe­rrer al ju­ga­dor, el pa­sa­do 31 de ju­lio en Po­zue­lo

AS (Las Palmas) - - Real Madrid -

La di­men­sión de sus de­re­chos de ima­gen. “Yo tri­bu­té siem­pre. Nun­ca he te­ni­do un pro­ble­ma en In­gla­te­rra, por eso me gus­ta­ría vol­ver. Co­mo us­ted sa­be, yo no pue­do ocul­tar na­da, se­ría ri­dícu­lo por mi par­te. Soy co­mo un li­bro abier­to. No hay na­da más que en­trar en Goo­gle y de Cris­tiano sa­le to­do. Por ejem­plo, en la re­vis­ta For­bes sa­le to­do lo que gano. Yo siem­pre que voy a un si­tio pa­go lo que ten­go que pa­gar, por­que la ver­dad se sa­be siem­pre”.

El su­pues­to en­tra­do pa­ra eva­dir im­pues­tos. ”Se­ño­ra, yo la mi­ro a los ojos y le di­go la ver­dad. Si le es­toy min­tien­do, llá­me­me aquí otra vez y pón­ga­me otra pe­na­li­za­ción. Yo siem­pre le he pe­di­do a la gen­te que tra­ba­ja pa­ra mí que pa­ga­ran los im­pues­tos y que no hi­cie­ran nin­gu­na ton­te­ría”.

To­llin, la pro­pie­ta­ria de sus de­re­chos de ima­gen. “Crea­mos To­llin cuan­do lle­ga­mos a Man­ches­ter. Me lo re­co­men­dó Ch­ris Far­nell, el abo­ga­do del Uni­ted y el pro­pio club. Me di­jo Ch­ris que era lo que ha­cían to­dos los fut­bo­lis­tas. Yo no que­ría ser una ex­cep­ción. Sí quie­ro ser ex­cep­ción, siem­pre den­tro del cam­po, pe­ro fue­ra del cam­po quie­ro ser uno más, co­mo el res­to”.

Jorge Men­des. “Él no tie­ne ca­pa­ci­dad pa­ra en­ten­der de im­pues­tos ni de la Ley Beckham. Jorge, es co­mo yo, no sa­be de im­pues­tos. Jorge es el pa­drino de mis hi­jos, es la per­so­na en la que más con­fío, es ho­nes­to y no tie­ne mal­dad nin­gu­na”.

El so­brino de Men­des, Luis Co­rreia. “Bus­ca los con­tra­tos de ima­gen. Tie­ne es­tu­dios, do­mi­na idio­mas, ha­bla bien. Po­la­ris es la em­pre­sa ges­tio­na­da por él, que es quien me trae los con­tra­tos pu­bli­ci­ta­rios y bus­ca pa­tro­ci­na­do­res pa­ra mí”.

So­bre la no de­cla­ra­ción de im­pues­tos. “Yo sé que gano bien -di­ne­ro-, pe­ro to­do el mun­do -re­fi­rién­do­se a su equi­po de co­la­bo­ra­do­res­sa­be que mi éti­ca es pa­gar. Y por eso no sé muy bien lo que ha­go aquí. To­dos mis ase­so­res, el pro­pio Man­ches­ter, el Real Ma­drid me di­cen que yo no he he­cho na­da mal, que las he he­cho con bue­nas in­ten­cio­nes, que no ten­go la cul­pa de na­da. De ver­dad, no sé qué ha­go aquí”.

Lo que su­ce­dió en el re­ce­so del in­te­rro­ga­to­rio. “¿Pue­do qui­tar­me la cha­que­ta”? Gra­cias. ¿Me pue­den dar agua? Mi gar­gan­ta es­tá llo­ran­do. ¿Dón­de es­toy yo? ¡Ay, Dios mío!”.

La ven­ta de sus de­re­chos de ima­gen a Pe­ter Lim. “En la tem­po­ra­da 2014-2015 ce­do mis de­re­chos a Lim. La vi­da de un fut­bo­lis­ta tie­ne ries­go. Ase­gu­ro mi fu­tu­ro. Me fío de ellos. Co­bro por an­ti­ci­pa­do por si pa­sa al­go con mi vi­da de­por­ti­va. Nues­tra ca­rre­ra tie­ne ries­gos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.