El club po­ne a Vie­ra el car­tel de ‘in­trans­fe­ri­ble’

Ra­mí­rez se­ña­la que es el ju­ga­dor me­jor pa­ga­do del equi­po

AS (Las Palmas) - - Las Palmas - DIE­GO FÉ­LIX OTROS CA­SOS

Nue­va com­pa­re­cen­cia del pre­si­den­te de Las Pal­mas, Mi­guel Án­gel Ra­mí­rez, so­bre la po­lé­mi­ca con el ‘21’ ama­ri­llo. El man­da­ta­rio quie­re zan­jar el te­ma. Reite­ró que so­lo se sentará a ne­go­ciar si al­gún club paga la cláusula. “Me cons­ta que no hay nin­gún equi­po que lo ha­rá”, di­jo.

Es­ta­mos muy le­jos del ca­ché eco­nó­mi­co de Jo­nat­han Vie­ra”, asu­mió Mi­guel Án­gel Ra­mí­rez en los me­dios ofi­cia­les del club. Vie­ra tie­ne ofer­tas ma­rean­tes des­de In­gla­te­rra, pe­ro el pre­si­den­te ama­ri­llo re­co­no­ció que “en la Pre­mier Lea­gue tie­nen mu­cho más di­ne­ro. In­gre­sa­re­mos 40 mi­llo­nes por te­le­vi­sión y, en In­gla­te­rra, el que me­nos, 150 mi­llo­nes”.

Ra­mí­rez des­ve­ló que “Jo­nat­han es el ju­ga­dor eco­nó­mi­ca­men­te me­jor va­lo­ra­do. Es el que más co­bra de la plan­ti­lla. Hay que re­la­ti­vi­zar la si­tua­ción. Se tie­ne que que­dar con­ten­to, pe­ro des­de la tran­qui­li­dad”. De­ja ver Ra­mí­rez que se mi­ra­ría su sa­la­rio, pe­ro tam­bién su cláusula.

Ala­bó al fut­bo­lis­ta, por su pro­fe­sio­na­li­dad y su per­so­na­li­dad. “Es una suer­te te­ner a un chi­co co­mo Jo­nat­han Vie­ra. Aho­ra ha cam­bia­do de re­pre­sen­tan­te y le es­ta­rá ofre­cien­do mu­chas co­sas y él es hu­mano. Quie­re mu­cho a Las Pal­mas, que na­die lo du­de, y que per­dió mu­cho di­ne­ro cuan­do re­gre­só a la Is­la”, re­su­mió el man­da­ta­rio. Acla­ró que “tie­ne ofer­tas im­por­tan­tes que Las Pal­mas no pue­de asu­mir. Jo­nat­han Vie­ra se­gui­rá en el equi­po, pe­ro so­lo nos sen­ta­re­mos a ha­blar, si pa­gan la cláusula”. Asi­mis­mo, apun­tó que “es un ju­ga­dor pa­ra equi­po muy im­por­tan­te. Hay equi­pos muy gran­des y Jo­nat­han po­dría es­tar en cual­quie­ra de esos equi­pos. Ya le pa­só a Vi­to­lo, que ga­nó tres Eu­ro­pa Lea­gue y es­tá en la Se­lec­ción. A Jo­nat­han le ha­bría pa­sa­do lo mis­mo si hu­bie­se te­ni­do ha­ce cua­tro años la ma­du­rez que tie­ne aho­ra”.

En cuan­to a la pro­fe­sio­na­li­dad del fut­bo­lis­ta, no du­da. “Es un ju­ga­dor muy com­pro­me­ti­do y no tie­ne na­da que ver con el chi­co que se mar­chó. Jo­nat­han Vie­ra no es­tá en ven­ta. Ni da­ré fa­ci­li­da­des pa­ra pa­gar la cláusula. Tie­ne que ve­nir al­gún club y que de­po­si­te los 30 mi­llo­nes. Es­pe­ro que na­die lo ha­ga, y se­gún la in­for­ma­ción que ten­go, así se­rá”, ex­pre­só.

EL RE­FE­REN­TE DEL EQUI­PO. Jo­nat­han Vie­ra, en un par­ti­do conr­ta el Va­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.