San­tos Bo­rré va a Ri­ver y Kranevitter, al Ze­nit

El de­lan­te­ro y el cen­tro­cam­pis­ta sa­len traspasados

AS (Las Palmas) - - Atlético De Madrid - F. J. DÍAZ /

EI Atlético tras­pa­só ayer a dos ju­ga­do­res ca­si del ti­rón: Kranevitter y San­tos Bo­rré. El cen­tro­cam­pis­ta ar­gen­tino se mar­cha tras­pa­sa­do al Ze­nit ru­so y ayer se des­pla­zó a la ciu­dad ru­sa. Kranevitter no en­tra en los pla­nes de Si­meo­ne y tan­to pa­ra el club co­mo pa­ra el ju­ga­dor lo más po­si­ti­vo era un tras­pa­so. Ga­bi, Au­gus­to, Saúl y Tho­mas ocu­pan los pues­tos en el me­dio cam­po y Kranevitter ha te­ni­do que mar­char­se. Se va tras­pa­sa­do. El Atlético re­ci­be unos ocho mi­llo­nes de eu­ros por es­ta ope­ra­ción.

San­tos Bo­rré se mar­cha al Ri­ver Pla­te ar­gen­tino. En su ca­so, tam­po­co te­nía si­tio en una de­lan­te­ra en la que es­tán Fer­nan­do To­rres, Griez­mann, Ga­mei­ro y Co­rrea, más la po­si­ble lle­ga­da de Die­go Cos­ta en el mer­da­do in­ver­nal. Bo­rré se mar­cha tras­pa­sa­do, fir­ma­rá por cua­tro tem­po­ra­das, aun­que en es­ta oca­sión el club ro­ji­blan­co se guar­da el 50 por cien­to de un fu­tu­ro tras­pa­so del ju­ga­dor. El Atlético con­si­de­ra que pue­de ser un ju­ga­dor a re­va­lo­ri­zar e in­gre­sa­rá la mi­tad de un po­si­ble tras­pa­so de Ri­ver en un fu­tu­ro.

El Atlético ali­ge­ra su ma­sa sa­la­rial con es­tos dos ju­ga­do­res y Si­meo­ne tam­bién ali­ge­ra la plan­ti­lla. Fal­tan por sa­lir Viet­to y Amath. El club quie­re bus­car­les clu­bes que se aco­mo­den me­jor a sus características. Al Cho­lo no le gus­ta te­ner una plan­ti­lla ex­ce­si­va­men­te am­plia y es­tos dos ju­ga­do­res no ten­drán mi­nu­tos en el con­jun­to ro­ji­blan­co, por lo que es me­jor su sa­li­da.

Di­ne­ro Bo­rré de­ja tres mi­llo­nes (más el 50% de un tras­pa­so); 8 Kranevitter

ADIÓS. San­tos Bo­rré se mar­cha a ju­gar a Ar­gen­ti­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.