Avel­da­ño, lis­to pa­ra de­bu­tar es­ta no­che an­te el Iba­rra

AS (Las Palmas) - - Tenerife - SKALE

■ El Te­ne­ri­fe ju­ga­rá es­ta no­che un nue­vo amis­to­so de pre­tem­po­ra­da en el sur de la Is­la. En es­ta oca­sión, vi­si­ta­rá el Vi­lla Isa­bel pa­ra me­dir­se al Iba­rra, equi­po del gru­po ca­na­rio de Ter­ce­ra Di­vi­sión. El en­cuen­tro, ya to­do un clá­si­co de las pre­tem­po­ra­das, co­men­za­rá a las 20:00 ho­ras y las en­tra­das es­tán a 8 eu­ros pa­ra los adul­tos y a 4 pa­ra los jó­ve­nes en­tre 10 y 16 años.

Se­rá una nue­va opor­tu­ni­dad pa­ra Jo­sé Luis Martí y sus pu­pi­los pa­ra ir co­rri­gien­do co­sas de ca­ra al ini­cio li­gue­ro. Ade­más, el due­lo cuen­ta con el atrac­ti­vo del po­si­ble es­treno co­mo blan­quia­zul de Lu­cas Avel­da­ño, quien tras su­pe­rar un ex­haus­ti­vo re­co­no­ci­mien­to mé­di­co ya es­tá pre­pa­ra­do. A lo lar­go de la se­ma­na se ha ido su­man­do al gru­po por lo que se es­pe­ra que el de­fen­sa ar­gen­tino hoy ten­ga los pri­me­ros mi­nu­tos. En­fren­te es­ta­rá un ri­val que la cam­pa­ña pa­sa­da aca­bó en­tre los cua­tro me­jo­res y se cla­si­fi­có al pla­yoff de as­cen­so a Se­gun­da Di­vi­sión B.

Tras go­lear al Ma­rino (04) y a una se­lec­ción de la Is­la de El Hie­rro (0-5) e igua­lar 2-2 an­te Las Pal­mas el pa­sa­do miér­co­les, los blan­quia­zu­les afron­tan el cuar­to amis­to­so de ve­rano. Aún que­da­rá el cho­que de vuel­ta an­te los ama­ri­llos (el pró­xi­mo mar­tes) y la fi­nal del Tro­feo Tei­de an­te el De­por­ti­vo (el sá­ba­do).—A.

Lu­cas Avel­da­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.